UNIVERSIDAD DE LA SALLE

UNIVERSIDAD DE LA SALLE

Con el Nombre de Proyecto Educativo Universitario Lasallista, PEUL, Se Designa el Sentido Esencial, los Propósitos, las Características, las Metas, las Exigencias y el Estilo de la Formación Que Ofrece la Universidad de la Salle y Que Deben Orientar la Actividad Docente, Discente y Administrativa de Quienes Integran la Institución.

En Su Contenido Se Identifica Con el Proyecto Educativo Católico Aplicado a la Formación Universitaria y Complementado Con los Elementos Característicos Del Estilo Pedagógico Lasallista. el Horizonte Filosófico y Pedagógico de Este Proyecto Se Encuentra en el MARCO DOCTRINAL, Que en Este Momento Se Encuentra en Actualización.

Cursos de Redes y Seguridad UNIVERSIDAD DE LA SALLE

ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y GERENCIA DE DOCUMENTOS

Este cambio debe partir del aseguramiento de la autenticidad, seguridad y el acceso a los mismos, dentro de un marco legal claramente definido.

Cursos de Redes y Seguridad UNIVERSIDAD DE LA SALLE en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más