Masters y Maestrías de Marketing y Publicidad - Página 5
De igual forma, está orientada a formar profesionales que puedan desenvolverse en el campo del marketing y la publicidad en el entorno digital, proporcionando conocimientos avanzados, competencia
El programa cuenta con un excelente equipo de docentes con formación postgradual y amplia experiencia profesional en el sector público y privado que garantizan la calidad de la formación.
La Maestría en Mercadeo es un programa formal que busca desarrollar las habilidades y competencias de sus participantes para que puedan desempeñarse exitosamente en cargos ejecutivos en el área de mercadeo. El diseño del programa responde a la necesidad de formar profesionales con una apertura...
Master en Dirección Ecommerce se desarrollará en modalidad blended learning con un Campus Virtual como complemento donde disponer de los 40 Módulos de contenidos, Vídeos, Prácticas, Evaluaciones, Foros en cualquier momento para el desarrollo de actividades, además existe la opción de seguimiento...
Comprender el mundo de Marketing en Internet y la evolución que ha llevado a cabo. 2. Reconocer la importancia del Internet
El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.
Objetivos
- Ampliar en el conocimiento...
Objetivos: El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales proporciona un enfoque eminentemente práctico, orientado al desempeño profesional de los alumnos. El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y
La obtención de las capacidades propuestas en el programa Máster en Dirección de Marketing y Ventas posiciona a los participantes para pertenercer a la alta dirección empresarial. La Escuela Europea de Negocios presenta el Máster en Dirección de Marketing y Ventas en definitiva, como una formación