El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se di...
... MásDe igual forma, está orientada a formar profesionales que puedan desenvolverse en el campo del marketing y la publicidad en el entorno digital, proporcionando conocimientos avanzados, competencia...
... MásLa Maestría en Mercadeo es un programa formal que busca desarrollar las habilidades y competencias de sus participantes para que puedan desempeñarse exitosamente en cargos ejecutivos en el área de mercadeo. El diseño del programa responde a la necesidad de formar profesionales con una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial local en un contexto global. Bajo esta perspectiva, el programa se ha concebido como un conjunto interrelacionado de conocimientos y herramientas básicas en mercadeo que desarrolla en sus participantes una estructura de pensamiento dinámico y habilidades que permiten el diagnóstico y la solución de problemas y el diseño y desarrollo de planes estratégicos de mercadeo.
... MásEl programa cuenta con un excelente equipo de docentes con formación postgradual y amplia experiencia profesional en el sector público y privado que garantizan la calidad de la formación.
... MásLa obtención de las capacidades propuestas en el programa Máster en Dirección de Marketing y Ventas posiciona a los participantes para pertenercer a la alta dirección empresarial. La Escuela Europea de Negocios presenta el Máster en Dirección de Marketing y Ventas en definitiva, como una formación
... MásLa Especialización en Mercadeo Estratégico del CESA ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a la dinámica propia del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales se deben tomar decisiones puntuales.
... Más