INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La obtención de las capacidades propuestas en el programa Máster en Dirección de Marketing y Ventas posiciona a los participantes para pertenercer a la alta dirección empresarial.

La Escuela Europea de Negocios presenta el Máster en Dirección de Marketing y Ventas en definitiva, como una formación académica de excelencia que, además de transmitir unos conocimeintos específicos sobre las técnicas del marketing y comercialización y unas técnicas eficaces de gestión, gomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de de los participantes, tan necesarias en la empresa de la actualidad.

Objetivos:

Los objetivos con los que la Escuela Europea de Negocios ha diseñado el programa MMK son los siguientes:

Conocer y aplicar las técnicas e instrumentos relacionados con el sistema de marketing de la empresa.

Crear y desarrollar las políticas y estrategias comerciales de la empresa a fin de conseguir una determinada producción y favturación en el marco empresarial.

Comprender y poner en práctica un plan de marketing estratégico teniendo en cuenta el entorno que le rodea.

Metodología:

Pensado por y para profesionales que persiguen una alta cualificación.

La mejor teoría es la práctica... Enseñamos herramientas que lleven a la acción.

Modalidad de Impartición:

Semipresencial o Blended Learning. Este modelo está pensado para aquellos profesionales que por su circunstancias , en cuanto a disponibilidad de tiempo o distancia geográfica, puedan cursar un MBA EXECUTIVE INTERNACIONAL de la máxima calidad, obteniendo los mismos conocimientos e idéntica titulación que si hubiesen escogido la modalidad presencial.

La formación on line representa el 75% de la carga lectiva y cuenta con los últimos recursos pedagógicos y tecnológicos para lograr una total interacción entre los alumnos y de estos, con el profesor. Cabe destacar el desarrollo de videoconferencias desde Europa una vez al mes en tiempo real.

La formación presencial representa un 25% de la carga lectiva. Estas sesiones se desarrollan un fin de semana cada dos meses de forma intensiva ( sábado/domingo), bajo la modalidad de inmersión total. Destacados profesores/directivos viajan desde Europa para impartir estas clases. Se tratarán los temas más punteros y vanguardistas del momento desde una perspectiva internacional. La formación se completa con una especialización con estancia en la sede internacional de EEN en Madrid durante 2-3 semanas.

Requisitos

Perfil del Alumno:
Una Red de Contactos Internacionales para toda la vida.
La Calidad del programa es directamente proporcional al perfil de sus alumnos.
Idoneidad de los candidatos: Cuidamos al máximo este aspecto durante el proceso de admisión de los candidatos, interviniendo en el mismo el director de admisiones, evaluador del perfil profesional, director del programa y consejo asesor. El objetivo es seleccionar perfiles profesionales con niveles similares para lograr un enriquecimiento mutuo durante el desarrollo del programa.
El interés mostrado en cursar el master, así como los rasgos personales son considerados para la garantizar una participación e interacción óptima.
Requisitos:
El candidato deberá estar en posesión de una titulación universitaria y demostrar al menos 3 años de experiencia profesional.
El perfil de los asistentes: Según las estadísticas que obran en nuestro poder, entre los años 2002 y 2012, este es el perfil de nuestros alumnos.


La institución

La Escuela Europea de Negocios, fundada en 1986, está especializada en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.
Durante estos años Escuela Europea de Negocios ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español, y es una de las más destacadas instituciones Europeas en su crecimiento en Latinoamérica.

La Escuela Europea de Negocios, con una concepción global de los negocios, provee a sus alumnos de una formación práctica y orientada a la empresa. carácter emprendedor y espíritu humanista.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la formación de un directivo social, líder y humano. En un entorno de relación, promovemos la competencia de grupo, la colaboración y la superación personal. Todo ello en el marco de un trato directo y amistoso, poniendo el énfasis en la calidad de la formación frente al elitismo excluyente.

La Escuela Europea de Negocios cuenta con un claustro integrado por profesores profesionales de alta calidad docente y experiencia en el mundo de la empresa.

La Escuela Europea de Negocios además cuenta con un avanzado networking integrado en redes sociales, poniendo el énfasis de manera importante en cómo gestionar el networking de manera eficiente independientemente del tamaño de las listas.

Cursos destacados en la categoría MBA MARKETING [MARKETING y VENTAS]

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y VENTAS
MAESTRÍA EN MERCADEO

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más