UNIVERSIDAD DE LA SABANA

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

La Universidad de la Sabana, en Su Condición de Universidad, Es Una Comunidad de Personas (universitas Magistrum Et Scholarium), Vinculadas Por el Fin Participado Del Crecimiento Desinteresado Del Saber Superior, Gracias Al Cual Se Constituye Una Comunidad de Saberes (universitas Scientiarum).

En Tanto el Conocimiento Es Un Bien, Difusivo Como Todo Bien, Se Impone Una Comunicación Que Se Traduce en Una Tarea Académica.

Así, Mediante la Investigación y la Docencia, la Universidad Se Proyecta, Con Vocación de Servicio, en los Distintos Sectores de la Sociedad.

La Universalidad, Que Es Una de Sus Notas Esenciales, Articula, de Conformidad Con la Unidad de lo Real, la Necesaria Coherencia de los Fines Que Orientan la Misión de la Universidad Con la Singularidad de las Personas, la Pluralidad de Sus Posturas Ideológicas O Científicas y la Diversidad de los Saberes.

Cursos de Gestión Cultural UNIVERSIDAD DE LA SABANA

MAESTRÍA EN DISEÑO Y GESTIÓN DE PROCESOS

La Maestría en Diseño y Gestión de Procesos fue creada para atender necesidades de un creciente número de profesionales de ingeniería y profesiones afines, que requieren intervenir y diseñar sistemas relacionados con los procesos productivos de Alimentos, Bioprocesos, Biosistemas y Sistemas...

Cursos de Gestión Cultural UNIVERSIDAD DE LA SABANA en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más