INSCRIPCION Maestrías de Ciencias Sociales


Ubicación Institución

La Universidad se encuentra ubicada en Chía a las afueras de la ciudad de Bogotá

Descripción del curso

La Maestría en Diseño y Gestión de Procesos fue creada para atender necesidades de un creciente número de profesionales de ingeniería y profesiones afines, que requieren intervenir y diseñar sistemas relacionados con los procesos productivos de Alimentos, Bioprocesos, Biosistemas y Sistemas logísticos para generar soluciones creativas y racionales con los recursos disponibles.

Está soportada en los grupos de investigación de la Facultad de Ingeniería, en la calidad académica y humana del equipo de profesores.

Objetivo

Formar magísteres competentes en integración de las ciencias, innovación y gestión de sistemas productivos con principios éticos y compromiso social, para que, a través de la investigación generen e implementen soluciones de alto valor agregado considerando los recursos del entorno de manera que “respondan a las necesidades de todos en co-evolución con lo que está disponible”.

Duración del curso

4 períodos de 16 semanas cada uno(dos años).

Requisitos

Requisitos
1. 4 fotos en fondo azul 3 x 4
2. Recibo de consignación de la Inscripción.
3. Fotocopia ampliada del documento de identidad.
4. Fotocopia autenticada del Diploma o Acta de Grado.
5. Calificaciones de la carrera, original o copia autenticada.
6. Hoja de vida reciente. 8. Fotocopia del Carné de afiliación a la EPS o sistema de Salud.
7. Escrito, tipo ensayo, en el que desarrolle una propuesta de investigación que argumente el deseo de estudiar la Maestría y el énfasis deseado
8. Carta motivacional, donde se exprese el deseo de entrar a la Maestría y al énfasis que escogió.
9. Para ampliar cualquier información, estoy a su disposición cuando lo requiera.


La institución

La Universidad de La Sabana, en su condición de Universidad, es una comunidad de personas (universitas magistrum et scholarium), vinculadas por el fin participado del crecimiento desinteresado del saber superior, gracias al cual se constituye una comunidad de saberes (universitas scientiarum).

En tanto el conocimiento es un bien, difusivo como todo bien, se impone una comunicación que se traduce en una tarea académica.

Así, mediante la investigación y la docencia, la Universidad se proyecta, con vocación de servicio, en los distintos sectores de la sociedad.

La universalidad, que es una de sus notas esenciales, articula, de conformidad con la unidad de lo real, la necesaria coherencia de los fines que orientan la misión de la Universidad con la singularidad de las personas, la pluralidad de sus posturas ideológicas o científicas y la diversidad de los saberes.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más