CORPORACI覰 UNIVERSITARIA DE ASTURIAS

CORPORACI脫N UNIVERSITARIA DE ASTURIAS

Asturias Corporaci贸n Universitaria Es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la Cual Forma Parte de Red Summa Education, Una Distinguida Alianza Internacional Que Atiende a M谩s de 20.000 Alumnos Provenientes de 37 Pa铆ses Anualmente.
En UniAsturias Ofrecemos Programas de Pregrado, Posgrado y Diplomatura de Alta Calidad, Especialmente Dise帽ados Para Aquellos Con Horarios Ocupados.

Asturias Corporaci贸n Universitaria Est谩 Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. la Certificaci贸n ISO 9001 de Asturias Es Una Garant铆a de Calidad Institucional y de Buen Hacer en Formaci贸n Online.

Cursos de Direcci贸n de Empresas CORPORACI脫N UNIVERSITARIA DE ASTURIAS

 Masters CORPORACI覰 UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACI脫N EN DIRECCI脫N DE EMPRESAS CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especializaci贸n en Direcci贸n de Empresas te proporcionar谩 un conjunto avanzado de habilidades y conocimientos dise帽ados para potenciar tu capacidad de liderazgo y toma de decisiones estrat茅gicas en el mundo empresarial. Con esta especializaci贸n, estar谩s preparado para enfrentar desaf铆os complej

Cursos de Direcci贸n de Empresas CORPORACI脫N UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s