CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS

Asturias Corporación Universitaria Es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la Cual Forma Parte de Red Summa Education, Una Distinguida Alianza Internacional Que Atiende a Más de 20.000 Alumnos Provenientes de 37 Países Anualmente.
En UniAsturias Ofrecemos Programas de Pregrado, Posgrado y Diplomatura de Alta Calidad, Especialmente Diseñados Para Aquellos Con Horarios Ocupados.

Asturias Corporación Universitaria Está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. la Certificación ISO 9001 de Asturias Es Una Garantía de Calidad Institucional y de Buen Hacer en Formación Online.

Cursos de CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Gerencia de Proyectos es un programa educativo diseñado para brindar a los profesionales las habilidades y conocimientos necesarios para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de manera efectiva. Esta formación te preparará para liderar...

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo está diseñado para formar a profesionales en el ámbito de la gestión de la seguridad y la salud laboral. Este programa te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para garantizar entornos laborales seguros y saludables,...

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Gerencia Financiera te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones estratégicas en el ámbito financiero de una organización.

Aprenderás a analizar y optimizar recursos financieros, así como a gestionar riesgos,...

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Dirección de Empresas te proporcionará un conjunto avanzado de habilidades y conocimientos diseñados para potenciar tu capacidad de liderazgo y toma de decisiones estratégicas en el mundo empresarial.

Con esta especialización, estarás preparado para enfrentar desafíos...

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE TALENTO HUMANO CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Gerencia de Talento Humano te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y optimizar el recurso más valioso de cualquier organización: su capital humano.

A través de este programa, aprenderás a reclutar, desarrollar y retener...

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Marketing Digital es un programa diseñado para proporcionar las habilidades y conocimientos avanzados en estrategias de marketing en línea, publicidad digital, análisis de datos y gestión de campañas en plataformas digitales.

Esta formación es invaluable...

 Masters CORPORACIN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

ESPECIALIZACIÓN EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON CERTIFICADO AMERICANO

La Especialización en Inteligencia de Negocios está diseñada para proporcionar un profundo conocimiento y habilidades en el ámbito de la gestión y análisis de datos empresariales. Esta formación te capacitará para transformar grandes cantidades de información...

Cursos de CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más