Cursos de Marketing y Publicidad
PROGRAMA Marketing internacional El plan de carrera internacional Comunicación digital en el ámbito de la salud El medio digital Planificación estratégica de las campañas de comunicación Marketing farmacéutico on line Creatividad digital Plan de empresa on line Outsourcing Comunicación y rela
Mediante la identificación de las tendencias y las posibilidades del video online, lo podrás integrar en la campaña de comunicación de marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una PYME, tendrás la posibilidad de integ
Conviértete en Community Manager, uno de los profesionales con mayor demanda laboral. Gestiona y publica en las redes sociales de una o varias empresas ya sea de autónomo (freelance) o trabajando para una marca. Para ello, gracias a este curso podrás realizar las siguientes tareas:
- Conoce...
La Especialización en Marketing Digital es un programa diseñado para proporcionar las habilidades y conocimientos avanzados en estrategias de marketing en línea, publicidad digital, análisis de datos y gestión de campañas en plataformas digitales. Esta formación es invaluable para aquellos que dese
Objetivos
Saber utilizar las pautas de comportamiento de los consumidores y las características fundamentales de los productos del surtido para organizar el espacio comercial.
Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos físicos y psíquicos habituales en la animación...
Objetivos
Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa.
Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
Realizar...
Objetivos
Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta.
Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.
Aplicar métodos de control de la implantación de productos
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
Objetivos
Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa.
Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en...
El curso en dirección comercial y marketing que te presentamos en nuestro directorio Cursosypostgrados.com, te ayudará a: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio internac
Objetivos
Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.
Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.
Aprender las técnicas necesarias...
Anúnciate en Google y haz que los usuarios encuentren tu página en primera posición. ConGoogle AdWords conseguirás mejorar tus campañas SEM (Search Engine Marketing). Para ello, aprenderás, entre otras cosas a: Orientar tus anuncios a las búsquedas más frecuentes sobre tus productos o servicios
Objetivos Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importan
Objetivos - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
Objetivos
Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.
Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento...
Analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conocer
Objetivos
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Identificar el concepto de imagen de la empresa.
- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las...
Trabaja como Técnico en Marketing Digital con este programa de 6 meses y aprende a ejecutar un plan de marketing digital orientado a captación de tráfico a una web a través de estrategias en redes sociales, técnicas SEO, configuración de campañas en AdWords y mide los resultados obtenidos a través d
Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera. El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital. Dirigido a: - Profesionales