Cursos de Marketing y Publicidad
PROGRAMA Marketing internacional El plan de carrera internacional Comunicación digital en el ámbito de la salud El medio digital Planificación estratégica de las campañas de comunicación Marketing farmacéutico on line Creatividad digital Plan de empresa on line Outsourcing Comunicación y rela
Mediante la identificación de las tendencias y las posibilidades del video online, lo podrás integrar en la campaña de comunicación de marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una PYME, tendrás la posibilidad de integ
Conviértete en Community Manager, uno de los profesionales con mayor demanda laboral. Gestiona y publica en las redes sociales de una o varias empresas ya sea de autónomo (freelance) o trabajando para una marca. Para ello, gracias a este curso podrás realizar las siguientes tareas:
- Conoce...
¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.
Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.
Objetivos
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Identificar el concepto de imagen de la empresa.
- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...
Objetivos: - Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica. - Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades directivas
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las...
Anúnciate en Google y haz que los usuarios encuentren tu página en primera posición. ConGoogle AdWords conseguirás mejorar tus campañas SEM (Search Engine Marketing). Para ello, aprenderás, entre otras cosas a: Orientar tus anuncios a las búsquedas más frecuentes sobre tus productos o servicios
Trabaja como Técnico en Marketing Digital con este programa de 6 meses y aprende a ejecutar un plan de marketing digital orientado a captación de tráfico a una web a través de estrategias en redes sociales, técnicas SEO, configuración de campañas en AdWords y mide los resultados obtenidos a través d
Objetivos - Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios. - Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios. - Aprender a promocionar los productos.
Es imprescindible entender cómo será la nueva forma de valorar los productos y servicios para tomar las decisiones adecuadas de Marketing mix que aporten valor real a los consumidores. Nada volverá a ser igual a la etapa anterio
Objetivos
Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.
Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...
Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Apl
Objetivos
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...
Objetivos
Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad.
Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación...
Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
Objetivos:
- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...
Objetivos
Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.
Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
La Especialización en Marketing Digital es un programa diseñado para proporcionar las habilidades y conocimientos avanzados en estrategias de marketing en línea, publicidad digital, análisis de datos y gestión de campañas en plataformas digitales. Esta formación es invaluable para aquellos que dese