Cursos de Marketing y Publicidad - Página 2
Objetivos Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importan
Objetivos - Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios. - Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios. - Aprender a promocionar los productos.
Objetivos - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
Es imprescindible entender cómo será la nueva forma de valorar los productos y servicios para tomar las decisiones adecuadas de Marketing mix que aporten valor real a los consumidores. Nada volverá a ser igual a la etapa anterio
Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa
Objetivos
Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.
Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento...
El modo en que el usuario toca, siente, domina un dispositivo, un servicio o un sistema es clave para el éxito en ventas de estos. Este curso de UX se centra en cómo se debe de tener presente en el diseño de un producto la experiencia de usuario, esto es, la interacción del ser humano con la tecnolo
¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.
Conoce todos los trucos para mejorar la reputación de una marca con este programa de Técnico en Reputación Online, en el que aprenderás a gestionar crisis de reputación online, implementarás cuadros de cada red social, conocerás cómo Google ayuda al posicionamiento orgánico, entre otros....
Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.
Objetivos:
- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...
Analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conocer
Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al
La Especialización en Marketing Digital es un programa diseñado para proporcionar las habilidades y conocimientos avanzados en estrategias de marketing en línea, publicidad digital, análisis de datos y gestión de campañas en plataformas digitales. Esta formación es invaluable para aquellos que dese
Objetivos: - Aprender habilidades de dirección, saber tomar buenas decisiones y tratar conflictos en la empresa - Saber hacer selección de personal y hacer una buena estructura de organización - Desarrollar un plan de marketing y ventas, precios y políticas de productos. Tambíen toda la negociación,
Objetivos
Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios.
Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta.
Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta
El...
Objetivos: - Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa. - Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda la negociació
Objetivos
Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos.
Aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial.
Adquirir los conocimientos necesarios sobre...
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
Entiende el Valor total del móvil El programa está diseñado por Marta García, experta en Marketing Online con más de 8 años de experiencia trabajando en Google, primero como Senior Account