Cursos de Marketing y Publicidad - Página 3
Analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conocer
Objetivos
Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios.
Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta.
Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta
El...
Objetivos: - Aprender habilidades de dirección, saber tomar buenas decisiones y tratar conflictos en la empresa - Saber hacer selección de personal y hacer una buena estructura de organización - Desarrollar un plan de marketing y ventas, precios y políticas de productos. Tambíen toda la negociación,
Objetivos
Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos.
Aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial.
Adquirir los conocimientos necesarios sobre...
Objetivos: - Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa. - Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda la negociació
La Especialización en Marketing Digital es un programa diseñado para proporcionar las habilidades y conocimientos avanzados en estrategias de marketing en línea, publicidad digital, análisis de datos y gestión de campañas en plataformas digitales. Esta formación es invaluable para aquellos que dese
Entiende el Valor total del móvil El programa está diseñado por Marta García, experta en Marketing Online con más de 8 años de experiencia trabajando en Google, primero como Senior Account
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera. El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital. Dirigido a: - Profesionales
El curso en dirección comercial y marketing que te presentamos en nuestro directorio Cursosypostgrados.com, te ayudará a: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio internac
Conoce las técnicas de investigación digitales Maneja y emplea de Google Analytics para analizar tus acciones online Usa la Analítica web para mejorar tu web e incrementar tus ventas o mejorar el tráfico a tu web El curso ha sido diseñado por Manuel Rodríguez, Web Analytics
Objetivos: Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turístic
995 Coque trabaja en el sector digital en el área de Marketing online, SEO y estrategias de Social Media.
¿Te gusta escribir? Estás de enhorabuena porque hay una profesión que está en alza: blogger o especialista en Comunicación 2.0. Aprende con Julio Alonso a gestionar tu propio blog o blogs corporativos sean del sector que sean y conviértete en Blogger.
Gestión y desarrollo de tu blog...
Objetivos: Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otro
Objetivos: Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial
Podrás trabajar para una empresa o como autónomo como Social Media Strategist, dominando las acciones publicitarias de la marca en Facebook, implementando dicha red social en el plan de Marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, sírvete de las ventajas que te
Marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.
Gestiona tu cuenta en Instagram para dar a conocer tu marca, hacer concursos o promociones. Genera acciones de marketing con la ayuda de la mayor red social de fotografía según sean tus objetivos. - Aprende las características y usa todas las herramientas de Instagram. - Integra
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge