INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Formar técnicos profesionales, encargados de asistir operaciones tendientes a mantener en correcto estado el funcionamiento de las redes y los sistemas informáticos de una organización además de realizar la integración, desarrollos o aplicaciones sencillas al sistema.

Formamos técnicos profesionales en modalidad virtual, a partir de una cultura de aprendizaje flexible, con énfasis en redes y telecomunicaciones, programación, sistemas de información, soporte y mantenimiento que respondan a las necesidades del mundo digital y empresas TIC, con competencias que les permiten alcanzar la certificación de Microsoft y Cisco.

Los egresados del Politécnico Indoamericano, se podrán desempeñar en ocupaciones como:

Administración de redes
Sistemas y desarrollo
Mesa de soporte
Mantenimiento de software y hardware
Mantenimiento de redes y telecomunicaciones
Bases de datos
Sistemas de información
Seguridad informática
Proyectos informáticos
Desarrollo y programación de software
Asistente de sistemas y desarrollo.

Precio del curso

125000 PESO COLOMBIANO


La institución

Somos una institución Técnica Profesional de Educación superior que decidió revolucionar la forma de hacer educación, hicimos de la innovación nuestro motor y por eso, estamos formando a personas con gran versatilidad y capacidad para entender y responder a las exigencias del mundo tecnológico.
Aprovechamos el mundo digital para acercarte al conocimiento y darte la libertad que mereces. Nos motiva ser líderes en la formación del talento digital

MISIÓN
Formar el talento para el mundo digital.

VISIÓN
En el 2024 seremos referente en América Latina de formación del talento digital

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más