INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Ubicación Institución

La Universidad de La Salle cuenta con tres sedes.

Sede Chapinero: Cra. 5 No. 59A-44

Sede La Candelaria: Carrera 2 No 10-70

Sede Norte: Carrera 7 No 172-85

Descripción del curso

Especialista en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo Social - Modalidad Precencial

Beneficios

- Aplica los conocimientos y experiencias adquiridas en las áreas de planeación y gestión para el diseño e implementación de proyectos sociales y el logro de programas de equidad social respetando las diferencias.

- Trabaja en equipos interdisciplinarios para avanzar en la conceptualización y solución de problemas.

- Genera diagnósticos sobre las problemáticas sociales del país, el diseño de políticas, planes, programas y proyectos, con la participación de los actores, fundamentalmente en los ámbitos institucional, comunitario local y regional.

- Conduce procesos que permiten el fortalecimiento del liderazgo en competencias de negociación, comprensión y manejo del conflicto, concertación, interpretación de intereses y sistematización de procesos.

-Mantiene un alto compromiso social, manejando los principios de equidad, democracia, participación, solidaridad y respeto por el otro.

Duración del curso

Dos (2) semestres (18 semanas c/u)

Titulaciones

Especialista en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo Social.

Requisitos


-Formulario de inscripción debidamente diligenciado
-Pago de los derechos de inscripción
-Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado
-Dos fotos a color tamaño 3 X 4
-Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y de la libreta militar (para los hombres)
-Hoja de vida del aspirante
-Demostrar conocimientos de sistemas y comprensión de textos en inglés
-Presentar entrevista personal.


La institución

Con el nombre de Proyecto Educativo Universitario Lasallista, PEUL, se designa el sentido esencial, los propósitos, las características, las metas, las exigencias y el estilo de la formación que ofrece la Universidad de La Salle y que deben orientar la actividad docente, discente y administrativa de quienes integran la Institución.

En su contenido se identifica con el Proyecto Educativo Católico aplicado a la formación universitaria y complementado con los elementos característicos del estilo pedagógico lasallista. El horizonte filosófico y pedagógico de este proyecto se encuentra en el MARCO DOCTRINAL, que en este momento se encuentra en actualización.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés