INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Ubicación Institución

La Universidad de La Salle cuenta con tres sedes.

Sede Chapinero: Cra. 5 No. 59A-44

Sede La Candelaria: Carrera 2 No 10-70

Sede Norte: Carrera 7 No 172-85

Descripción del curso

La especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, ofrece a la sociedad constructores de soluciones y de procesos de solución, gestores de cambio comprometidos consigo mismo y con la sociedad, a través del impacto que genera su gestión en el desarrollo humano sostenible que requiere el país y el mundo.

Beneficios

-Reconoce y aplica los fundamentos de la gerencia moderna, los instrumentos de apoyo y las características del entorno nacional e internacional, a la conceptualización, formulación, evaluación e implementación de proyectos de ingeniería (infraestructura, obras civiles, mejoramiento, innovación y otros) que den respuesta a necesidades de la sociedad en el marco del desarrollo humano sostenible.

-Comprende los acontecimientos y las variables del entorno local, regional o internacional que pueden influir positiva o negativamente en la formulaci ón, evaluación o desarrollo de los proyectos y en su impacto en el desarrollo social.

-Selecciona, vincula, conforma y dirige el talento humano que va a hacer parte de los equipos de trabajo interdisciplinarios necesarios para la gestión eficiente de proyectos en ingeniería a su cargo.

-Interpreta documentos e informes relacionados con los proyectos que dirige.

-Comprende los comportamientos individuales y grupales de las personas asociadas a los proyectos motiva y resuelve los conflictos que se presenten en los equipos de trabajo que dirige.
Analiza los factores que pueden incidir en la eficiencia de los proyectos y en general en su gestión planea y coordina todas las actividades necesarias para enfrentar los inconvenientes o riesgos del proyecto

-Gerencia (planea, toma decisiones, resuelve conflictos, administra recursos) las diferentes áreas que intervienen en el desarrollo de proyectos de ingeniería, en el marco del competitivo entorno económico-social y de su responsabilidad con el desarrollo humano sostenible.

Requisitos


-Formulario de inscripción diligenciado
-Pago de derechos de inscripción
-Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado
-3 fotos a color tamaño 3 x 4
-Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía por ambas caras
-Hoja de vida del aspirante
-Escrito de 3-4 páginas sobre: “Responsabilidad Social del Profesional Colombiano”
-Entrevista personal


La institución

Con el nombre de Proyecto Educativo Universitario Lasallista, PEUL, se designa el sentido esencial, los propósitos, las características, las metas, las exigencias y el estilo de la formación que ofrece la Universidad de La Salle y que deben orientar la actividad docente, discente y administrativa de quienes integran la Institución.

En su contenido se identifica con el Proyecto Educativo Católico aplicado a la formación universitaria y complementado con los elementos característicos del estilo pedagógico lasallista. El horizonte filosófico y pedagógico de este proyecto se encuentra en el MARCO DOCTRINAL, que en este momento se encuentra en actualización.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más