INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Ubicación Institución

La Universidad Externado de Colombia está ubicada en el centro de Bogotá

Descripción del curso

Objetivo

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de manejar y aplicar las normas básicas que rigen la organización y el desarrollo de eventos, mediante el estudio serio y metódico de las mismas y el análisis de las posibilidades de aplicación que brinda nuestro medio. Ello permitirá diseñar, organizar, operar y evaluar toda clase de eventos.

Especializaciones

Metodología

Programa de naturaleza teórico-práctica dado que es de índole presencial, es necesaria la asistencia de los participantes a las sesiones académicas programadas. Las ayudas audiovisuales y las memorias de cada uno de los temas tratados serán apoyo constante de la dinámica.

Requisitos

Dirigido a
OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Directores de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social de entidades públicas y privadas. Docentes y profesionales interesados en el tema.


La institución

El límite oriental del barrio de La Candelaria de Bogotá, centro histórico, político y cultural de Colombia, al pie del cerro de Guadalupe, está localizada la Universidad Externado de Colombia.

El campus tiene un área de 65 mil metros cuadrados.


En él se levantan once edificios dotados con moderna infraestructura para la vida académica, rodeados de jardines y bosques para disfrute de la comunidad universitaria.

También hacen parte de la planta física de la Universidad varias casas antiguas de La Candelaria y del barrio Egipto.

En el extremo norte de Bogotá se localiza la sede recreativa El Alcázar, con una extensión de 14 hectáreas que alojan múltiples instalaciones deportivas y salones para actividades académicas y culturales.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más