Masters y Maestrías de Comunicación
Todo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estratégico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).
En ocasiones se toma una decisión concreta,... Más
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa muestra las claves para alinear la comunicación a la estrategia de negocio, las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar, todo ello representa una forma totalmente... Más
El Máster En Dirección De Comunicación se dicta de manera presencial en Madrid.
En un entorno fuertemente competitivo, la Comunicación en el contexto empresarial e Institucional es un factor clave en el desarrollo del negocio. En las organizaciones del siglo XXI sólo se... Más
El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences... Más
La Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana es un programa académico de tres semestres en el que se conjuga la trayectoria de uno de los centros académicos más importantes del país con la experiencia del grupo de medios de comunicación de mayor credibilidad en Colo
Más- Formamos al alumno para hacer frente a los importantes retos que originan los continuos progresos del sector.
- Nuestros alumnos obtendrán los conocimientos en las distintas áreas de una empresa aeroportuaria y se encontrarán capacitados para las gestiones propias de aeropuertos o compañías... Más
Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial.
A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas... Más
Aprende a gestionar un evento en todas sus fases. Prácticas remuneradas y garantizadas en empresas líderes. Financiación propia sin intereses. Becas y ayudas. ¡Matricúlate ahora!
Fórmate y domina todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción... Más
Debido a la importante evolución que ha venido presentado la comunicación empresarial durante los últimos años, las organizaciones han identificado la necesidad de gestionar sus valores intangibles y las nuevas tecnologías con mayor relevancia a la hora de establecer su estrategia e incrementar... Más
La Maestría se ofrecerá a profesionales de diferentes áreas, interesados en profundizar en estudios sobre la comunicación en organizaciones de diversos sectores y en desarrollar procesos de investigación.
El aspirante deberá tener la motivación adecuada para cursar estos estudios, así... Más
Objetivo
Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de manejar y aplicar las normas básicas que rigen la organización y el desarrollo de eventos, mediante el estudio serio y metódico de las mismas y el análisis de las posibilidades de aplicación que brinda... Más
Especialmente orientado a titulados en: Ciencias Políticas Ciencias de la Comunicación ( Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad) Gestión y Administración Pública Relaciones Inter
MásEl Máster en Comunicación Política y Empresarial, facilita los conocimientos y metodologías necesarios para poder maximizar la rentabilidad de la comunicación en el entorno público y privado. Desde la planificación de una campaña hasta su ejecución, seguimiento y control de resultados, el... Más
Tiene como objetivo general formar profesionales altamente cualificados en el conocimiento de los diversos medios de comunicación: televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación así como de las rutinas de producción e investigación en cada ámbito.
MásPor eso hemos diseñado un programa para que todo tipo de profesionales de la comunicación adquieran las herramientas, conocimientos y habilidades para elaborar comunicaciones claras, capaces de generar interés y mantenerlo. Este Máster está diseñado para que
MásEn un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar en sus plantillas a personas con conocimientos empresariales y a la vez con amplios y detallados conocimientos idiomáticos y culturales
El Master proporciona los conocimientos empresariales y culturales necesarios para... Más
Marketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies
To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions.
MásMASTER IL3 - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Las RRPP y los Eventos han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia
20... Más
La creciente demanda de profesionales de la Comunicación ha llevado a INSA a desarrollar este programa exclusivo y actualizado, que incluye un sistema único de prácticas remuneradas para los alumnos
MásEl Protocolo y la organización de Eventos han adquirido una importancia esencial en la empresa, en un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, marcan la diferencia.
Objetivos
Conocer el... Más