Masters y Maestrías de Seo Posicionamiento Web
¿Social Media? ¿Experto en SEM? ¿Analítica web? ¿SEO? Conviértete en un experto de campañas online
Este Máster está diseñado para enseñarte a utilizar las herramientas de comercialización, análisis, medición y ejecución de campañas de comunicación y marketing online. En... Más
EIPE Business School, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), presentan el Máster en Social Media, cuyo objetivo primordial es que los alumnos conozcan todas las claves necesarias para desarrollar la estrategia digital de una empresa.
Este programa está dirigido tanto... Más
La Maestría en Mercadeo Digital es una Maestría de Profundización presencial, ofrecida en Colombia con doble titulación otorgada por la Universidad Antonio de Nebrija (España).
En la Universidad Antonio de Nebrija es liderado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En la Universidad... Más
Con el Máster en Analítica Web y Big Data te capacitará para incorporar análisis y estrategias Big Data en el Plan de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de una compañía
Accederás desde el principio de tu formación a nuestra bolsa de empleo ya utilizada por las compañías... Más
En este máster aprenderás a definir y ejecutar un proyecto de negocio online, mediante un proceso de digitalización basado en un modelo y metodología integral que toma en consideración tanto los aspectos técnicos como estratégicos dentro del mundo de internet.
Más
Con este máster aprenderás a gestionar varios medios de publicidad online, planificarás campañas de facebook, como también de adWords y móviles y aprenderás a analizar el tráfico y las ventas procedentes de cada canal.
Más
Master en Dirección Ecommerce se desarrollará en modalidad blended learning con un Campus Virtual como complemento donde disponer de los 40 Módulos de contenidos, Vídeos, Prácticas, Evaluaciones, Foros en cualquier momento para el desarrollo de actividades, además existe la opción de seguimiento... Más
En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa, tanto a nivel estratégico como operacional. Además, conocerás los más de 200 factores que influyen en el posicionamiento orgánico.
Más
En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa a nivel estratégico como operacional, centrándonos más en la gestión de campañas de AdWords. Además, aprenderás a analizar el tráfico y las conversiones que se produce en este canal.
MásObjetivos:
El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales proporciona un enfoque eminentemente práctico, orientado al desempeño profesional de los alumnos.
El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos,... Más