INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

VIGILADA MINEDUCACIÓN. El objetivo del Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF es desarrollar un conocimiento profundo y muy práctico sobre la elaboración, medición y análisis de la información económico-financiera bajo las Normas Internacionales de Contabilidad (IFRS), NIIF Plenas y NIIF para PYMES. El alumno estará capacitado para preparar Estados Financieros y para el manejo y la toma de decisiones financieras bajo estándares internacionales. Los ejercicios que el alumno llevará a cabo, le permitirán tener una visión de los cambios que se presentan al adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia. Además, el alumno conocerá las ventajas y la problemática que conlleva la aplicación de estas normas contables con su respectiva interpretación.

Este diplomado está dirigido a gerentes financieros, gerentes generales, empresarios, economistas, administradores, contadores públicos, estudiantes del área administrativa y financiera, y para todos los profesionales de empresas, pymes y microempresas, involucrados en el proceso de convergencia y adopción de la Norma Internacional Financiera, con responsabilidades de aplicación y divulgación del conjunto de estados financieros y económicos de la entidad en diferentes sectores económicos.

Este diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad, actualizado en PYMES y Microempresas, está marcado por la excelencia en la aplicación de la Norma Internacional y en los principios de adopción, que son emitidos por el comité Internacional Accounting Standards Board (IASB), con hechos aplicados en más de 120 países en el mundo, encontrando prácticas y herramientas con experiencias aplicables en estándares de alta calidad.

Ventajas

El curso incluye:

- Módulo XBRL software contable.
- Módulo especial de NIC-NIIF para pymes y micro-pymes.
- Desarrollo de las NIIF Plenas.
- Identificación y valoración de los Activos Intangibles.
- Más práctica para la aplicación y el ejercicio de las NIIF (Casos prácticos y Múltiples ejercicios).
- Módulo capacitación Examen ICAEW (NIIF Plenas y NIIF para Pymes).

Precio del curso

1920000 PESO COLOMBIANO

Duración del curso

130 horas
Horario: Disponibilidad Total 24/7

Titulaciones

• Actualización Pymes y Microempresas / Instituto Europeo de Posgrado


La institución

Asturias Corporación Universitaria es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la cual forma parte de Red Summa Education, una distinguida alianza internacional que atiende a más de 20.000 alumnos provenientes de 37 países anualmente.
En UniAsturias ofrecemos programas de pregrado, posgrado y diplomatura de alta calidad, especialmente diseñados para aquellos con horarios ocupados.

Asturias Corporación Universitaria está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. La certificación ISO 9001 de Asturias es una garantía de calidad institucional y de buen hacer en formación online.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más