INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

La Especialización en Inteligencia de Negocios está diseñada para proporcionar un profundo conocimiento y habilidades en el ámbito de la gestión y análisis de datos empresariales. Esta formación te capacitará para transformar grandes cantidades de información en insights estratégicos, facilitando la toma de decisiones informadas y el impulso del rendimiento empresarial.

Al completar esta especialización, estarás preparado para desempeñar roles especializados como analistas de negocios, consultores de inteligencia de negocios, científicos de datos, entre otros. Además, esta formación también puede abrir puertas para posiciones de liderazgo en áreas relacionadas con la gestión de datos y la toma de decisiones estratégicas en empresas de diversos sectores.

- Becas disponibles
- Acceso a más de 20 cursos certificables y gratuitos de nuestra escuela de habilidades.

Fechas

Convocatoria abierta

Titulaciones

Titulaciones: Titulación Oficial de Uniasturias + Certificado Americano de Summa University + Título Internacional del Instituto Europeo de posgrado


La institución

Asturias Corporación Universitaria es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la cual forma parte de Red Summa Education, una distinguida alianza internacional que atiende a más de 20.000 alumnos provenientes de 37 países anualmente.
En UniAsturias ofrecemos programas de pregrado, posgrado y diplomatura de alta calidad, especialmente diseñados para aquellos con horarios ocupados.

Asturias Corporación Universitaria está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. La certificación ISO 9001 de Asturias es una garantía de calidad institucional y de buen hacer en formación online.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más