INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

VIGILADA MINEDUCACIÓN. El objetivo del Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF es desarrollar un conocimiento profundo y muy práctico sobre la elaboración, medición y análisis de la información económico-financiera bajo las Normas Internacionales de Contabilidad (IFRS), NIIF Plenas y NIIF para PYMES. El alumno estará capacitado para preparar Estados Financieros y para el manejo y la toma de decisiones financieras bajo estándares internacionales. Los ejercicios que el alumno llevará a cabo, le permitirán tener una visión de los cambios que se presentan al adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia. Además, el alumno conocerá las ventajas y la problemática que conlleva la aplicación de estas normas contables con su respectiva interpretación.

Este diplomado está dirigido a gerentes financieros, gerentes generales, empresarios, economistas, administradores, contadores públicos, estudiantes del área administrativa y financiera, y para todos los profesionales de empresas, pymes y microempresas, involucrados en el proceso de convergencia y adopción de la Norma Internacional Financiera, con responsabilidades de aplicación y divulgación del conjunto de estados financieros y económicos de la entidad en diferentes sectores económicos.

Este diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad, actualizado en PYMES y Microempresas, está marcado por la excelencia en la aplicación de la Norma Internacional y en los principios de adopción, que son emitidos por el comité Internacional Accounting Standards Board (IASB), con hechos aplicados en más de 120 países en el mundo, encontrando prácticas y herramientas con experiencias aplicables en estándares de alta calidad.

Ventajas

El curso incluye:

- Módulo XBRL software contable.
- Módulo especial de NIC-NIIF para pymes y micro-pymes.
- Desarrollo de las NIIF Plenas.
- Identificación y valoración de los Activos Intangibles.
- Más práctica para la aplicación y el ejercicio de las NIIF (Casos prácticos y Múltiples ejercicios).
- Módulo capacitación Examen ICAEW (NIIF Plenas y NIIF para Pymes).

Precio del curso

1920000 PESO COLOMBIANO

Duración del curso

130 horas
Horario: Disponibilidad Total 24/7

Titulaciones

• Actualización Pymes y Microempresas / Instituto Europeo de Posgrado


La institución

Asturias Corporación Universitaria es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la cual forma parte de Red Summa Education, una distinguida alianza internacional que atiende a más de 20.000 alumnos provenientes de 37 países anualmente.
En UniAsturias ofrecemos programas de pregrado, posgrado y diplomatura de alta calidad, especialmente diseñados para aquellos con horarios ocupados.

Asturias Corporación Universitaria está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. La certificación ISO 9001 de Asturias es una garantía de calidad institucional y de buen hacer en formación online.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más