INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Ubicación Institución

La Universidad se encuentra ubicada en Chía a las afueras de la ciudad de Bogotá

Descripción del curso

La Maestría en pedagogía tiene como enfasis en la docencia en infancia y adolescencia en el que se privilegia el estudio del desarrollo cognitivo.

Asi también en la docencia en la Educación Superior en el que se busca formar docentes capaces de responder a las demandas mundiales del momento.

Objetivos

Formar un profesional capaz de generar y liderar procesos pedagógicos de excelencia en la institución educativa en los diferentes niveles y grados del Sistema Educativo Colombiano y modalidades de atención en los ámbitos regional y nacional y reflexionar sobre ellos para producir conocimiento pedagógico.

Duración del curso

4 períodos académicos

Titulaciones

Magíster en Pedagogía.

Requisitos


-Acreditar título de Licenciado u otro título profesional universitario.

-Acreditar experiencia

-Diligenciar el formulario y cancelar inscripción.

-Presentar entrevista personal.
-Hoja de vida.

-Fotocopia autenticada del diploma que le acredita el título profesional o acta de grado original.

-Fotocopia ampliada del documento de identidad.

-Certificado laboral vigente y y carta de presentación de la institución educativa.

-Tres (3) fotos de 3x4 con fondo azul.

-Recibo original de consignación, por el valor de los derechos de inscripción.


La institución

La Universidad de La Sabana, en su condición de Universidad, es una comunidad de personas (universitas magistrum et scholarium), vinculadas por el fin participado del crecimiento desinteresado del saber superior, gracias al cual se constituye una comunidad de saberes (universitas scientiarum).

En tanto el conocimiento es un bien, difusivo como todo bien, se impone una comunicación que se traduce en una tarea académica.

Así, mediante la investigación y la docencia, la Universidad se proyecta, con vocación de servicio, en los distintos sectores de la sociedad.

La universalidad, que es una de sus notas esenciales, articula, de conformidad con la unidad de lo real, la necesaria coherencia de los fines que orientan la misión de la Universidad con la singularidad de las personas, la pluralidad de sus posturas ideológicas o científicas y la diversidad de los saberes.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más