INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Institución Universitaria Esumer reconoce que en la actualidad se hace cada vez más imperativo un mejor desempeño profesional en el área de mercadeo, lo que exige a los profesionales de la era de la globalización, incorporar o culminar estudios específicos en marketing diseñados para responder a las demandas que han pasado de ser una opción a ser una necesidad del medio para las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes.

Frente a esta realidad, la Maestría en Mercadeo de Esumer presenta una propuesta para aquellos ejecutivos que buscan un programa que ofrezca un amplio potencial para liderar, gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo innovadoras, diferenciadas, competitivas y efectivas ofreciendo un cambio sustancial en su perspectiva profesional, generando impacto en los resultados y un cambio en el desempeño de las acciones con resultados sostenibles y rentables para los negocios en un contexto local y global.

Objetivo:

Formar un Magister que, a partir del análisis profundo de las variables del mercadeo, sea capaz de implementar las estrategias pertinentes al interior de las organizaciones que interviene para alcanzar óptimos niveles de competitividad en el medio local y global.
Perfil del Estudiante

Los aspirantes al programa son profesionales con experiencia laboral, que buscan proyectarse en el área del mercadeo y ejercer un impacto en los ambientes empresariales en los que se desarrollan, mediante una formación académica rigurosa y la oportunidad de compartir múltiples experiencias y perspectivas.

Perfil del Egresado:

Formaremos profesionales capaces de:

Brindar asesoría y consultoría en mercadeo
Leer y analizar las tendencias del mercado
Actuar con ética y responsabilidad social
Analizar el entorno internacional de los negocios
Planear y analizar los sistemas de información de mercadeo
Proporcionar soluciones innovadoras y generar valor para la organización y la sociedad
Apropiarse de herramientas gerenciales (toma de decisiones, comercialización y negociación)
Planear Controlar y analizar los procesos de mercadeo y ventas.
Optimizar los canales de comercialización y de las cadenas de distribución.
Planear y realizar investigación e inteligencia de mercados
Desarrollar una comunicación asertiva con los equipos de trabajo de las organizaciones
La comprensión de los modelos gerenciales

Metodología

La Maestría en Mercadeo se desarrolla bajo la modalidad presencial en nuestra nueva sede del Centro Comercial Premium Plaza.

Gracias a esta modalidad el Magíster en formación, puede armonizar sus compromisos académicos con los laborales, dedicando en forma disciplinada, el tiempo requerido para su trabajo autónomo de lectura y análisis de los materiales provistos, así como para la elaboración de trabajos, investigaciones e intervenciones aplicadas a las organizaciones.

Duración del curso

Cuatro semestres.

Fechas

El programa Maestría en Mercadeo tiene una duración de cuatro semestres académicos. Las clases se realizan lunes y martes en los horarios de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.


logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más