INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Ubicación Institución

La Universidad Externado de Colombia está ubicada en el centro de Bogotá

Descripción del curso

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas se creó con el propósito de contribuir al desarrollo científico de las políticas públicas en el país, mediante la formación avanzada en investigación de temas de interés nacional como la pobreza, el desarrollo, el desempleo, la violencia y la modernización del Estado.

Objetivos

-Formar y preparar dirigentes capaces de comprender, formular, ejecutar, comunicar y evaluar las políticas públicas en sectores estratégicos de la vida nacional.

-Propiciar la formación e investigación necesarias para la modernización del Estado y de los gobiernos locales.

-Formar valores ciudadanos, de tolerancia, de solución de conflictos de manera pacífica, de convivencia y de organización democrática.

-Consolidar una cultura ética en procura de una formación integral de sus alumnos, forjar verdaderos ciudadanos, conscientes de su compromiso con la nación.

Duración del curso

24 meses.

Especializaciones

Metodología

La Maestría es de carácter presencial y se desarrolla a través de cátedras, seminarios, talleres y conferencias. De igual forma, los estudiantes cuentan con tutorías personalizadas y un trabajo de investigación dirigida que debe conducir a un trabajo de grado (tesis).


La institución

El límite oriental del barrio de La Candelaria de Bogotá, centro histórico, político y cultural de Colombia, al pie del cerro de Guadalupe, está localizada la Universidad Externado de Colombia.

El campus tiene un área de 65 mil metros cuadrados.


En él se levantan once edificios dotados con moderna infraestructura para la vida académica, rodeados de jardines y bosques para disfrute de la comunidad universitaria.

También hacen parte de la planta física de la Universidad varias casas antiguas de La Candelaria y del barrio Egipto.

En el extremo norte de Bogotá se localiza la sede recreativa El Alcázar, con una extensión de 14 hectáreas que alojan múltiples instalaciones deportivas y salones para actividades académicas y culturales.

Institución

MAESTRÍA EN GOBIERNO y POLÍTICAS PÚBLICAS EN UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA
Modalidad - lugar: Bogotá

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más