INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Ubicación Institución

Centro de Bogotá

Descripción del curso

La Maestría en Derecho Privado es una maestría de profundización con énfasis en derecho comercial, derecho financiero y/o derecho de los negocios internacionales. Mediante la apropiación de conocimientos y metodologías, se fomenta el desarrollo de competencias que permiten al estudiante abordar la solución de problemas y realizar análisis de situaciones particularmente relevantes en estos campos. El trabajo de grado de esta modalidad de Maestría está dirigido a la investigación aplicada.

Objetivos


Ofrecer una alternativa de profundización en el derecho privado que trascienda el nivel básico de especialización y alcance el de profundización, con énfasis en el estudio y solución de casos y problemas.

Promover la articulación entre los actuales programas de especialización ofrecidos por la Universidad de los Andes y la nueva Maestría, permitiendo que los estudiantes de los primeros -al finalizar sus estudios de especialización- continúen un programa que les permita:

Profundizar en un tema que inicialmente estudiaron en cualquiera de las siguientes especializaciones de la Facultad de Derecho de Los Andes: Derecho Comercial, Legislación Financiera y Derecho de los Negocios Internacionales

Desarrollar investigación aplicada, estudio de casos, identificación, análisis y solución de un problema concreto o el análisis de una situación particular.

Crear y perfeccionar habilidades y competencias relevantes para el desempeño profesional y académico.

Fomentar la publicación de artículos especializados en derecho privado.

Duración del curso

dos años

Titulaciones

Magíster en Derecho Privado


La institución

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Cuenta con estudiantes que, en un ambiente de formación integral, interdisciplinario y flexible, son el principal agente de su proceso educativo. Facilita que su cuerpo profesoral, altamente capacitado, desarrolle un proyecto de vida académica y profesional sobresaliente, para lo cual apoya una actividad investigativa que contribuye al desarrollo del país y a su proyección internacional.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más