INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La evolución de las empresas requiere profesionales especializados en la dirección económico-financiera con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con dicha área. La Maestría en Dirección Financiera ofrece al participante una formación completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades.

Ventajas

Salidas profesionales:

Este programa te prepará para convertirte en un especialista de la dirección económico-financiera con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con dicha área.
El Executive Master en Dirección Financiera ofrece al participante una formación completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades.

  • Método:

  • o Online: método del e-learning.
    o Potenciamos la resolución de casos reales por parte de los alumnos.
    o El foro como herramienta de aprendizaje.
    o Interacción total alumno-profesor y alumno-alumno.
    o Alto nivel de exigencia y participación del alumno.
    o Permite compaginar la vida profesional – familiar – formativa.

    Precio del curso

    6500 EURO

    Pago Fraccionado en 12 cuotas sin intereses.

    Duración del curso

    800 horas

    Requisitos

    Requisitos:
    Titulación Universitaria y/o experiéncia profesional contrastada

  • Dirigido a:

  • Este master te prepara para trabajar en áreas de dirección y puestos de responsabilidad en el sector financiero y empresarial. La evolución de las empresas requiere de profesionales especializados en la dirección económica-financiera con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con dicha área.
    Ofrece al participante una formación completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades.
    Profesionalesque deseen adquirir conocimientos sólidos y de gran utilidad para desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en puestos financiera de una empresa.

    Acreditaciones de EXECUTIVE MAESTRÍA EN DIRECCIÓN FINANCIERA..

    • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
    • acreditado por BALAS
    • acreditado por CLADEA
    • acreditado por PRME

    La institución

    ISEAD Business School tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning). Con ese propósito, acumula la experiencia y los activos de conocimiento que ha desarrollado e impartido, desde el año 2001

    ISEAD Global es una Institución de Enseñanza Superior asociada a Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Está integrada por ISEAD Business School en la ciudad de Miami, Florida -USA ofreciendo programas de formación con Licencia Provisional Nº 4569 otorgada por la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA.

    Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

    El Centro Universitario Villanueva ha firmado un acuerdo con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) por el que ambas entidades se vinculan como instituciones asociadas para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación.

    logo cyp-colombia

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más