INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es pionera en Colombia de la integración de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional. Cuenta con un grupo de profesores y consultores con amplia experiencia en el análisis de procesos que conllevan al diseño y despliegue de sistemas de gestión.

Objetivo:

Formar y capacitar profesionales de alta calidad, con el propósito de lograr una gestión integrada que permita alcanzar los objetivos de las organizaciones en las que se desempeñen.

Apoyar el desarrollo de sistemas de gestión integrados o integrales en las organizaciones o empresas, lo que se traduce en productos, servicios y procesos que, además de cumplir con los requisitos del cliente y de otras partes interesadas, sean sanos, seguros, saludables y limpios. Gracias a esto, las organizaciones serán más competitivas en los ámbitos nacional e internacional.

Duración del curso

1 año.

Fechas

Las clases se dictarán en los siguientes horarios: viernes de 2:30 a 7:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con una intensidad de 375 horas presenciales y 45 horas de trabajo de grado. La duración de la especialización es de un año.

Requisitos


Cumplir y aprobar satisfactoriamente el plan de estudios del programa y el trabajo de grado, de acuerdo con el Reglamento de Posgrados dela ESCUELAy el reglamento interno de la especialización.
Los requisitos para optar al grado son:
Matrícula vigente en el programa de Gestión Integrada QHSE
Completar y aprobar los módulos que conforman el programa.
Tener el promedio ponderado acumulado, superior o igual a tres cinco (3,5).
Presentar y aprobar el trabajo de grado.
Estar a paz y salvo por todo concepto conla Escuela Colombianade Ingeniería.
Aprobación de solicitud por parte del Consejo Directivo.


logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más