INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El curso experto se basa en conocer y emplear las diferentes técnicas de diseño, programación y desarrollo de aplicaciones web y móviles, centrándose en aspectos técnicos y de conectividad de los dispositivos móviles y aspectos de diseños gráficos de interfaz con el usuario.

Los alumnos de este curso experto podrán realizar analítica móvil, estructuras de datos, evaluación y estudio de la seguridad web, y búsqueda de soluciones de programación.

Perfil del participante:

Personas, dentro del sector de entornos digitales, que estén desempeñando tareas en el mundo digital y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en el entorno digital, que respondan a las necesidades de la organización y bachilleres interesados en proyectarse laboralmente como expertos en aplicaciones web móviles.

Los egresados del curso experto estarán en capacidad de desempeñarse como desarrolladores de aplicaciones, de igual modo que podrán supervisar el proceso diseños de algoritmos, administración de sistemas operativos, configuración de servicios web, soporte de aplicaciones web y soluciones de programación, tanto en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.

Precio del curso

125000 PESO COLOMBIANO

Duración del curso

1 año

Fechas

Modalidad abierta


La institución

Somos una institución Técnica Profesional de Educación superior que decidió revolucionar la forma de hacer educación, hicimos de la innovación nuestro motor y por eso, estamos formando a personas con gran versatilidad y capacidad para entender y responder a las exigencias del mundo tecnológico.
Aprovechamos el mundo digital para acercarte al conocimiento y darte la libertad que mereces. Nos motiva ser líderes en la formación del talento digital

MISIÓN
Formar el talento para el mundo digital.

VISIÓN
En el 2024 seremos referente en América Latina de formación del talento digital

Cursos destacados en la categoría LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN [TECNOLOGÍA INFORMÁTICA]

CURSO EXPERTO EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB MÓVILES
CURSO DE DESARROLLO DE APPS
MASTER DISEÑO APP

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más