INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El curso experto se basa en la capacitación para dar apoyo, asistencia y soporte a la gestión de herramientas en lenguaje SQL, tienen como fundamento las mejores prácticas para la instalación, configuración y apoyo en la administración de bases de datos Oracle.

Los alumnos de este curso experto podrán realizar manejo de información y datos, implementación y operación con bases de datos, introducción de lenguaje SQL, manejo de arquitectura de TI y administración de sistemas operativos.

Perfil del participante:

Personas, dentro del sector de entornos digitales, que estén desempeñando tareas en el mundo digital y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en el entorno digital, que respondan a las necesidades de la organización y bachilleres interesados en proyectarse laboralmente como expertos en bases de datos y análisis de datos BIG Data.

Una vez finalizado el programa, los alumnos estarán en capacidad de desempeñarse como expertos en análisis de datos Big Data, de igual modo que podrán supervisar las técnicas de análisis de datos, gestión de servicios de TI sobre ITIL, lenguaje SQL, tanto en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.

Precio del curso

125000 PESO COLOMBIANO

Duración del curso

1 año

Fechas

Modalidad abierta

Especializaciones

Metodología

LA METODOLOGÍA VIRTUAL supone una nueva forma de estudiar y aprender en la que el
¿alumno¿ pasa a ser el protagonista de todo el sistema, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a su proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.


La institución

Somos una institución Técnica Profesional de Educación superior que decidió revolucionar la forma de hacer educación, hicimos de la innovación nuestro motor y por eso, estamos formando a personas con gran versatilidad y capacidad para entender y responder a las exigencias del mundo tecnológico.
Aprovechamos el mundo digital para acercarte al conocimiento y darte la libertad que mereces. Nos motiva ser líderes en la formación del talento digital

MISIÓN
Formar el talento para el mundo digital.

VISIÓN
En el 2024 seremos referente en América Latina de formación del talento digital

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más