Cursos de Marketing y Publicidad
Mediante la identificación de las tendencias y las posibilidades del video online, lo podrás integrar en la campaña de comunicación de marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una PYME, tendrás la posibilidad de integ
PROGRAMA Marketing internacional El plan de carrera internacional Comunicación digital en el ámbito de la salud El medio digital Planificación estratégica de las campañas de comunicación Marketing farmacéutico on line Creatividad digital Plan de empresa on line Outsourcing Comunicación y rela
Conviértete en Community Manager, uno de los profesionales con mayor demanda laboral. Gestiona y publica en las redes sociales de una o varias empresas ya sea de autónomo (freelance) o trabajando para una marca. Para ello, gracias a este curso podrás realizar las siguientes tareas:
- Conoce...
Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa
Te presentamos el curso superior de trade marketing Estamos en una situación de mercado compleja: proliferación de productos y servicios cada vez más similares, reducción de fidelidad a las marcas, la actual guerra de precios, necesidad para el retail de incrementar la cesta de compra en sus clien
Objetivos
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Identificar el concepto de imagen de la empresa.
- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...
Tus clientes usan cada vez el móvil en las decisiones de compra. Aprende a usar la publicidad móvil para aumentar tus ventas o aumentar el tráfico de tu web por medio del aprendizaje de los siguientes puntos: El Search Engine Marketing (SEM) y publicidad específica para dispositivos móviles. Est
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las...
¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.
Trabaja como Técnico en Marketing Digital con este programa de 6 meses y aprende a ejecutar un plan de marketing digital orientado a captación de tráfico a una web a través de estrategias en redes sociales, técnicas SEO, configuración de campañas en AdWords y mide los resultados obtenidos a través d
Objetivos - Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios. - Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios. - Aprender a promocionar los productos.
Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.
Objetivos
Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.
Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...
Es imprescindible entender cómo será la nueva forma de valorar los productos y servicios para tomar las decisiones adecuadas de Marketing mix que aporten valor real a los consumidores. Nada volverá a ser igual a la etapa anterio
Mide y analiza con Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, todo lo que sucede en tu web, define los KPIs (Key Performance Indicators) de tu negocio y realiza cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas. Conoce los indicadores (KPIs) determina
Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Apl
¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu
Objetivos
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...
Objetivos
Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad.
Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación...
Objetivos
Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa.
Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
Realizar...