Cursos de Marketing y Publicidad - Página 2

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos

Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.

Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Apl

CURSO DE BLOG MARKETING - GESTIÓN DE CAMPAÑAS PR 2.0

¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu

CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.

- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...

CURSO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN VENTA

Objetivos

Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad.

Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación...

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Objetivos

Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa.

Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.

Realizar...

CURSO DE PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

Objetivos

Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.

Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN FACEBOOK

- Si quieres trabajar para una empresa (también como autónomo), especialízate en Facebook como Community Manager o Social Media Strategist y desarrolla estrategias para captar tráfico a tu web y aumentar las ventas de tu empresa. - Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme,...

CURSO DE IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Objetivos

Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta.

Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.

Aplicar métodos de control de la implantación de productos

CURSO DE DISEÑO Y MERCHANDISING

Objetivos

Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa.

Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Objetivos: - Aprender las claves del marketing en internet, mobile marketing y redes sociales - Adquirir conocimientos para convertir a una empresa tradicional en una que aprovecha los entornos digitales - Ser capaz de optimizar la demanda y fidelizar clientes con acciones de marketing - Aum

CURSO DE CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO - PRESENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos

Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.

Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.

Aprender las técnicas necesarias...

CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Objetivos Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importan

PROGRAMA DE TÉCNICO EN COMMUNITY MANAGER

El Community Manager es el especialista digital que se encarga de interactuar y fomentar la participación positiva en estos canales para que los usuarios se sientan parte de la marca (en el argot, conseguir “engagement”). Con este programa podrás dirigir y definir las estrategias, planificar los...

PROGRAMA DE TÉCNICO SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa

CURSO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN LAS PYMES

Objetivos - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.

CURSO DE MERCHANDISING Y TERMINAL PUNTO DE VENTA

Objetivos

Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.

Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento...

PROGRAMA DE TÉCNICO EN EMPRENDIMIENTO DIGITAL Y NEGOCIO ONLINE

¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.

CURSO DE USER EXPERIENCE Y ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

El modo en que el usuario toca, siente, domina un dispositivo, un servicio o un sistema es clave para el éxito en ventas de estos. Este curso de UX se centra en cómo se debe de tener presente en el diseño de un producto la experiencia de usuario, esto es, la interacción del ser humano con la tecnolo

CURSO SUPERIOR EN MARKETING Y RECURSOS HUMANOS EN EMPRESAS DE ENERGÍAS RENOVABLES

Objetivos:

- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...

Buscar

Promoción

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Marketing y Publicidad - Página 2 en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más