Cursos de Marketing y Publicidad - Página 2
Objetivos
Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.
Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...
Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Apl
¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu
Objetivos
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...
Objetivos
Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad.
Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación...
Objetivos
Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa.
Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
Realizar...
Objetivos
Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.
Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
- Si quieres trabajar para una empresa (también como autónomo), especialízate en Facebook como Community Manager o Social Media Strategist y desarrolla estrategias para captar tráfico a tu web y aumentar las ventas de tu empresa. - Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme,...
Objetivos
Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta.
Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.
Aplicar métodos de control de la implantación de productos
Objetivos
Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa.
Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en...
Objetivos: - Aprender las claves del marketing en internet, mobile marketing y redes sociales - Adquirir conocimientos para convertir a una empresa tradicional en una que aprovecha los entornos digitales - Ser capaz de optimizar la demanda y fidelizar clientes con acciones de marketing - Aum
Objetivos
Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.
Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.
Aprender las técnicas necesarias...
Objetivos Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importan
El Community Manager es el especialista digital que se encarga de interactuar y fomentar la participación positiva en estos canales para que los usuarios se sientan parte de la marca (en el argot, conseguir engagement). Con este programa podrás dirigir y definir las estrategias, planificar los...
Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa
Objetivos - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
Objetivos
Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.
Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento...
¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.
El modo en que el usuario toca, siente, domina un dispositivo, un servicio o un sistema es clave para el éxito en ventas de estos. Este curso de UX se centra en cómo se debe de tener presente en el diseño de un producto la experiencia de usuario, esto es, la interacción del ser humano con la tecnolo
Objetivos:
- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...