INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para el desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad que permita a las empresas, ayudándose de unas adecuadas herramientas control, mejorar su competitividad en aras de una excelencia empresarial.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

• Conocer en profundidad los fundamentos de la gestión basada en la calidad.

• Aplicar una gestión basada en las ventajas que ofrece un sistema de gestión de la calidad.

• Interpretar y aplicar la Norma de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Norma de Auditoría ISO 19011.

• Participar en el desarrollo, implantación y seguimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

• Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de una organización.

• Desarrollar pautas de seguimiento y mejora continua en la organización.

Ventajas



• Organizar, planificar, estructurar y documentar los procesos dentro de una organización con el fin de aumentar los beneficios de la empresa.

• Establecer indicadores y relacionarlos entre sí, con el fin de medir objetivamente la evolución de los procesos.

• Asociar la gestión de la calidad con un camino hacia la Excelencia ayudando a las organizaciones a desarrollarse y proporcionando un diagnóstico de su evolución, detectando carencias y puntos de mejora.

• Conocer los procedimientos más habituales en el contexto del control estadístico de calidad justificando su aplicación e interpretando sus resultados.

• Reducir pérdidas de trabajo y tiempo.

Titulaciones

El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:

• Titulo propio de Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones. Expedido por la Universidad Camilo José Cela, España.

• Certificación de Bureau Veritas Business School.

Requisitos

Dirigido a:
Directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.
El Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones está especialmente dirigido a aquellos titulados universitarios, de la rama técnica o humanística que deseen disponer de una formación amplia y de prestigio para completar su curriculum, adquiriendo los conocimientos necesarios para gestionar la calidad en una empresa, un perfil profesional cada día más demandado por el mercado laboral y con notables garantías de éxito

Acreditaciones de PROGRAMA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD y LA EXCELENCIA EN LAS ORGANIZACIONES TITULADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA..


La institución

La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.

• Programas de Educación Continua.
• Programas de Conocimientos Académicos.
• Programas de Formación Laboral.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más