INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería

Solicitud de información GRATUITA

Suscribirme, gratuitamente, a la lista de distribución de www.cursosypostgrados.com.co


Ubicación Institución

METODOLOGÍA

El Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas, Hostelería, Ocio y Servicios de Lujo se imparte bajo una Metodología Vanguardista y que supondrá una gran experiencia para el alumnado, ya que comprende los elementos teóricos y prácticos de mayor éxito empleados por los sistemas educativos más reconocidos internacionalmente, y las características propias y exclusivas de HSI.

En la búsqueda de la Excelencia Formativa HSI ha establecido un Modelo de Enseñanza, en el que cada sesión se compone de tres secciones: Teórico, Práctico y Estudio de Casos Reales. Los contenidos audiovisuales permitirán al alumno conocer de cerca las prácticas empresariales sobresalientes, la prestación de servicios de alta calidad al cliente, así como el cuidado de los detalles. El estudio y evaluación de casos reales contribuye a que el alumno identifique y asimile con facilidad las ventajas competitivas, participando en el debate a través de contenidos multimedia o visitando in situ el establecimiento objeto de estudio.

Descripción del curso

El Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas, Hostelería, Ocio y Servicios de Lujo va dirigido a profesionales del sector interesados en adquirir una formación especializada en puestos de dirección y gestión de entidades de Hospitality Services, que contribuya a su promoción profesional y a una visión de liderazgo en el sector.

El Programa también se dirige a Titulados Universitarios, Diplomados en Escuelas de Hostelería, Restauración y Centros vinculados a actividades de Hospitality Services, que requieran completar su formación con amplios conocimientos técnicos y prácticos, que favorezca su desarrollo profesional.
Asimismo, el Programa constituye una herramienta específica imprescindible para emprendedores y profesionales en la gestión y desarrollo de sus proyectos empresariales.
Nuestro amplio claustro de profesores, compuesto por figuras clave en la Industria Turística y de Servicios, asegura al participante una formación integral, que culmina con la posibilidad de realizar prácticas en distintas empresas e instituciones con las que HSI colabora.

Ventajas

Objetivos

• Proporcionar los conocimientos y medios necesarios para el desarrollo de las Habilidades Directivas y Liderazgo en la empresa y en toda la Industria de Hospitality Services.
• Potenciar el Desarrollo Profesional y Personal de los participantes, dentro de un contexto global competitivo, con una filosofía de empatía profesional de adaptación al cambio y a las nuevas necesidades del cliente, convirtiéndolos en protagonistas de la transformación de la Industria Turística y de Servicios.
• Conjugar los conocimientos teóricos y prácticos, bajo los criterios de Eficiencia, Productividad, Rentabilidad y Calidad en el Servicio, dentro del proceso de Globalización y Excelencia en el que esta Industria se halla inmersa.
• Aplicar Soluciones Innovadoras y Vanguardistas, con una Visión Integral de la Cadena de Valor de los productos y servicios ofrecidos al cliente.
• Creación de una Red Profesional de alto nivel que sea referencia a nivel Internacional, y que sirva como instrumento para la implantación de un Modelo de Prácticas Directivas Excelentes y elevado Expertise.
• Promover la creación de un Observatorio donde participen profesores y alumnos, que sirva de foro donde compartir conocimientos y experiencias, aportando soluciones a necesidades y contingencias que surgen en el ámbito profesional y empresarial.
• Unificar Criterios y Procedimientos, así como instaurar Protocolos, que generen sinergias entre los distintos niveles estructurales dentro del organigrama de la empresa o del conjunto del sector.
• Establecer un Modelo de Ética Profesional y Humana, en el que se integren y respeten las diferencias y características Socioculturales, que suponga una oportunidad en el desarrollo de su Liderazgo.
• Potenciar la Responsabilidad Medioambiental Sostenible y Social Corporativa, como una ventaja competitiva para la empresa y el sector.

Bolsa de trabajo

La consecución del Programa permite el acceso a la Bolsa de Trabajo del Centro y a ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Lugar de impartición del curso

El Programa se impartirá en el Salón Manuel de Falla del Hotel NH Abascal de Madrid.

Hotel NH Abascal (Madrid)
Dirección: c/ José Abascal 47. CP 28003 Madrid.

Precio del curso

2925 EURO

Duración del curso

150 horas y 30 jornadas

Fechas

La apertura del Programa tendrá lugar el día 3 de marzo de 2014 y su finalización será el 17 de Junio de 2014. El calendario del Programa respeta el calendario laboral de la ciudad de Madrid, y el curso se interrumpirá durante las vacaciones de Semana Santa (lunes 14 y martes 15 de Abril).

Titulaciones

Los alumnos que hayan superado con éxito el Programa, recibirán el Diploma Acreditativo de Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas, Hostelería, Ocio y Servicios de Lujo.


La institución

Hospitality Services Institute (HSI) se presenta como un centro especializado en el desarrollo de habilidades directivas de los profesionales que prestan sus servicios en ámbitos relacionados con Hospitality Services (Turismo, Ocio, Cultura, Eventos, Entertainment, Wellness, Hostelería, Restauración, Protocolo y Servicios de Lujo), con una metodología y perspectiva internacional, totalmente innovadora y eminentemente práctica. La dirección académica del centro, compuesta de un amplio claustro de profesionales de reconocido prestigio, y en colaboración con otros centros y corporaciones internacionales, interactúa de una forma activa y dinámica con los participantes del programa para favorecer su aprendizaje y desarrollo profesional.

Somos un centro formativo especializado único en España, con la aspiración de ser un referente a nivel internacional. La Industria que engloba los Sectores de Hospitality Services representa una parte significativa de la economía mundial y también, de la española.

¡Bienvenidos a HSI!