INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Este diplomado capacita sobre los modelos de gestión integrales, para crear la conciencia de producir productos con calidad, al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente y se asegura la salud ocupacional y seguridad industrial del personal propio contratista.
El Programa permite al alumno formarse en los Sistemas Integrados de Gestión con un enfoque práctico, de manera que le habilite para la aplicación de las Normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) en cualesquiera de los ámbitos de aplicación e integración de las mismas.
Este diplomado está especialmente dirigido a:
- Empresarios o directivos que quieran incorporar dichos sistemas de gestión en su organización.
- Personal cuyas funciones se desarrollan en las áreas técnicas, producción, de Calidad, Medioambiente o Seguridad y Salud Laboral.
- Personal con mando y personas a su cargo, tanto correspondan a la administración pública, la empresa privada u organizaciones del tercer sector (ayuda y cooperación).
- Emprendedores de negocio o sociales.
- Profesionales de la Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral, RSC, Seguridad de la Información y, Gestión del Riesgo.
- Futuros profesionales de la Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral, RSC, Seguridad de la Información y, Gestión del Riesgo.
- Y todas aquellas personas que desean crecer profesionalmente en estas áreas de crecimiento en las organizaciones

Precio del curso

125000 PESO COLOMBIANO

Duración del curso

120 horas
Lugar: Calle 106 N°14-30 Barrio San Patricio / Bogotá
Horario
Clases Diurnas: Lunes, Martes, Miércoles y jueves de 6: 00 a.m. 9:00a.m..
Clases Nocturnas: Lunes, Martes, Miércoles de 6: 00 p.m. 10:00p.m.

Titulaciones

Triple Titulación Internacional:

- Diplomado Internacional en Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ - Titulación otorgada por UniAsturias

- Experto en Implantación, Gestión y Auditoría Sistemas Integrados HSEQ - Titulación otorgada por Instituto Europeo de Posgrado

- Certificado Auditor Interno Sistemas Integrados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 - Titulación otorgada por SGS


La institución

Asturias Corporación Universitaria es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la cual forma parte de Red Summa Education, una distinguida alianza internacional que atiende a más de 20.000 alumnos provenientes de 37 países anualmente.
En UniAsturias ofrecemos programas de pregrado, posgrado y diplomatura de alta calidad, especialmente diseñados para aquellos con horarios ocupados.

Asturias Corporación Universitaria está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. La certificación ISO 9001 de Asturias es una garantía de calidad institucional y de buen hacer en formación online.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más