INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Ubicación Institución

La Universidad de La Salle cuenta con tres sedes.

Sede Chapinero: Cra. 5 No. 59A-44

Sede La Candelaria: Carrera 2 No 10-70

Sede Norte: Carrera 7 No 172-85

Descripción del curso

La Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo es un espacio de estudio y reflexión acerca del significado del desarrollo, entendido como un proceso integral que se orienta a la transformación de la sociedad, con el fin de contribuir a formación de líderes con espíritu emprendedor, que puedan formular políticas públicas para la promoción y mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.

Objetivos

-Propiciar la reflexión, desde los nuevos paradigmas del conocimiento, sobre el desarrollo de las sociedades en los contextos del mundo actual.

-Adelantar estudios específicos que sirvan como base para establecer políticas de desarrollo a nivel nacional, regional y local.

-Discernir el estado actual del desarrollo social en Colombia y en el contexto internacional. Para ello desarrollará conocimiento sobre la evolución histórica del mundo, sus logros y deficiencias.

-Estimular el emprendimiento social en los ambientes específicos en que vivan y participen.

Titulaciones

Magíster en Estudios y Gestión del Desarrollo.

Requisitos


-Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado
-Hoja de vida del aspirante
-Entrevista personal
-Dos fotografías a color, tamaño cédula
-Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía
-Fotocopia ampliada de la libreta militar.


La institución

Con el nombre de Proyecto Educativo Universitario Lasallista, PEUL, se designa el sentido esencial, los propósitos, las características, las metas, las exigencias y el estilo de la formación que ofrece la Universidad de La Salle y que deben orientar la actividad docente, discente y administrativa de quienes integran la Institución.

En su contenido se identifica con el Proyecto Educativo Católico aplicado a la formación universitaria y complementado con los elementos característicos del estilo pedagógico lasallista. El horizonte filosófico y pedagógico de este proyecto se encuentra en el MARCO DOCTRINAL, que en este momento se encuentra en actualización.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más