INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Diseñamos nuestro Master Oficial Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional a partir de la experiencia profesional del Grupo Bureau Veritas en todo el mundo, con una clara orientación profesional y empresarial hacia actividades de Logística Integral, Gestión de la Seguridad de las Cadenas de Suministro y Comercio Internacional.

Esta orientación profesional queda reflejada en el estudio y gestión del entorno económico internacional, en la planificación de las actividades que integran la cadena de suministro y la cadena logística internacional, y en la optimización de los costes logísticos que influyen en el precio final del producto o servicio todo ello para adquirir un mix de competencias de aplicación directa al trabajo.

El Título de Bureau Veritas Centro Universitario, te servirá para acreditar una formación de calidad y excelencia a nivel internacional, en los procesos de selección y promoción profesional en miles de empresas clientes del Grupo Bureau Veritas en más de 140 países.
El Máster Universitario, de carácter profesional, está dirigido a especialistas, responsables y directivos que desempeñan actividades relacionadas con la logística integral y que decidan sobre planear, diseñar, organizar, controlar y mejorar los procesos de la cadena de suministros para situar los bienes y servicios al alcance de los clientes, en el momento y lugar adecuados, al menor coste. También se dirige a los profesionales y gerentes que deseen o necesiten ampliar sus conocimientos en el ámbito del comercio internacional y en la gestión de sus actividades: investigación de mercado, desarrollo de canal, negociación, contratación, financiación, aseguramiento, tránsito inter-aduanero..., para aprovechar la gran cantidad de oportunidades laborales que está ofreciendo.

Ventajas

El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan realizar una gestión global de todos los procesos que integran la cadena logística integral. Esta abarca las actividades de aprovisionamiento de materias primas o componentes en un mercado internacional, la gestión de productos intermedios y procesos de planta o almacén, así como las actividades comerciales, de distribución y de recogida que satisfagan las necesidades de los clientes. El logro del objetivo permite conocer y saber aplicar conceptos, técnicas y herramientas para mejorar los resultados operativos de una organización, así como aumentar su competitividad internacional en una sociedad cada vez más global donde sigue creciendo el valor del conocimiento.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

Comprender el concepto de logística integral y su influencia en las actividades de la empresa con el propósito de poder aprovechar las ventajas que supone respecto a un sistema tradicional y alcanzar una ventaja competitiva y fundamental en la organización.
Adquirir el grado de especialización necesario para poder ejercer las funciones de alguna de las áreas logísticas, tanto las relacionadas con la gestión de la cadena de suministros como con las derivadas de la actividad comercial internacional.
Desarrollar el juicio crítico para aplicar los conceptos básicos de cada subsistema logístico a los problemas reales de una empresa, y adquirir una visión general e integrada que facilite la colaboración con otros departamentos en la planificación de actividades relacionadas con la cadena de suministros y el comercio internacional.
Gestionar la información necesaria para la planificación, decisión, ejecución y control utilizando las fuentes y procesos más adecuados, desarrollando una cultura tecnológica adecuada mediante la comprensión y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
Aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas y tomar decisiones, en entornos nuevos o poco conocidos, dentro de contextos logísticos e internacionales sujetos a cambios imprevisibles derivados de la acción empresarial, política o de la naturaleza

Precio del curso

4350 EURO

Descuentos por compras online

Duración del curso

1 año academico

Fechas

26 de septiembre

Titulaciones

Título Oficial de Postgrado Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional por la Universidad Camilo José Cela.
Título Máster en Logística Integral y Comercio Internacional por Bureau Veritas Centro Universitario.
Máster Universitario Oficial válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.


La institución

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad
y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al
cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés