INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Para las organizaciones, es difícil encontrar profesionales que respondan al reto de agregar valor en la cadena logística. Esta situación deriva en un camino más complejo para que las organizaciones sean competitivas y se sostengan en el entorno nacional e internacional.

Para enfrentar esta situación, las organizaciones requieren profesionales Magíster en Logística Integral y consultores en esta disciplina, que con su habilidad para administrar los procesos logísticos en la cadena de suministro y su competencia para orientar en la toma de decisiones, con visión prospectiva, diseñen e implementen estrategias logísticas de clase mundial para contribuir al mejor desempeño de las organizaciones.

La Maestría en Logística Integral es un programa de posgrado que rompe con los esquemas tradicionales en educación superior gracias a su énfasis en consultoría empresarial y a la visión sistémica y prospectiva en la disciplina logística. El horario del programa es flexible y permite armonizar sus compromisos académicos con los laborales.

Objetivo:

El Magíster en Logística Integral de la Institución Universitaria Esumer estará en capacidad de intervenir los procesos logísticos de las organizaciones públicas y privadas, con un conocimiento profundo del contexto nacional e internacional y una visión de largo plazo, desde los ámbitos de la consultoría y la investigación.

Perfil del estudiante:

Los aspirantes al programa son profesionales que actualmente están vinculados en el mundo empresarial y que buscan ascender en su carrera profesional o proyectarse como consultor en el área logística, mediante una formación académica rigurosa y la oportunidad de compartir múltiples experiencias y perspectivas.

Metodología:

Durante el proceso académico, el estudiante tendrá la oportunidad de interactuar con docentes nacionales e internacionales, por lo tanto, la Maestría en Logística Integral se desarrolla bajo la modalidad presencial (viernes y sábados) y en algunas ocasiones presencial intensiva (de lunes a viernes) en nuestra sede del Centro Comercial Premium Plaza.

Gracias a esta modalidad el estudiante en formación puede armonizar sus compromisos académicos con los laborales, dedicando en forma disciplinada, el tiempo requerido para su trabajo autónomo de lectura y el análisis de los materiales provistos así como para la elaboración de trabajos, investigaciones e intervenciones aplicadas a las organizaciones.

Duración del curso

Cuatro semestres.

Fechas

El programa de Maestría en Logística Integral tiene una duración de cuatro semestres.

Modalidad presencial, horario: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en horario regular y en nuestra sede del Centro Comercial Premium Plaza.

Cuando el módulo es presencial intensivo, se estudiará de 5:00 pm. a 10:00 pm. (Lunes a viernes) igualmente en nuestra sede del Centro Comercial Premium Plaza.

Requisitos

Perfil del Egresado:
Consultor empresarial en los procesos de la cadena logística.
Gerente con visión prospectiva de las operaciones logísticas.
Administrador de los procesos de compras, almacenamiento, transporte y distribución de mercancías a nivel nacional e internacional.
Administrador del servicio al cliente.
Gestiona el riesgo operativo en la cadena logística.
Interviene los procesos del comercio internacional y de la distribución física internacional.
Metódico para la solución de problemas.


logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés