INSCRIPCION Maestrías de Ciencias Sociales


Ubicación Institución

La Universidad del Rosario se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá, cerca al Museo del Oro

Descripción del curso

El programa ofrece una estructura flexible con dos opciones. El estudiante tiene la posibilidad de elegir la opción en investigación (MAES, Magíster en Estudios Sociales) o en profundización (AGIS, Magíster en Análisis y Gestión de la Intervención Social).

El primer año de la Maestría es un núcleo común que el estudiante debe seguir para familiarizarse con los principales debates teóricos y metodológicos que supone el programa.

A partir del tercer semestre, los estudiantes deciden seguir la opción en profundización o investigación. La primera les permite afianzar sus conocimientos en gestión y análisis de procesos de intervención social la segunda incentiva la construcción y el desarrollo de proyectos de investigación sólidos que podrán seguir desarrollando en un programa de doctorado.

Beneficios

Los estudiantes de la Escuela de Ciencias Humanas pueden acceder al programa de intercambio académico con más de 35 universidades en Europa, América Latina y Norte América, con las que actualmente existen convenios de cooperación.

El estudiante puede cursar un semestre en alguna de las universidades convenio y le será validado por un semestre de la maestría, siempre que las asignaturas sean homologables. Además, dos proyectos de doble-titulación específicos al programa están en curso con dos programas de maestría en Francia y Argentina.

Requisitos


-Formulario diligenciado
-Fotocopia autenticada del diploma o del acta de grado del programa universitario cursado o constancia de terminación de estudios que certifique que sólo está pendiente la ceremonia de grado.
-Tres (3) fotografías 3 x 4 cm


La institución

la misión de la Universidad fue revisada en el plan de desarrollo de 1998 y reconfirmada para el actual Plan Integral de Desarrollo en los siguientes términos:

Impartir una sólida formación ética, humanística y científica que,
unida a la investigación y a una idónea y exigente docencia,
permita a esta comunidad educativa
formar integralmente personas insignes
y actuar en beneficio de la sociedad,
con un máximo sentido de responsabilidad .

Institución

MAESTRÍA EN ESTUDIOS SOCIALES EN UNIVERSIDAD DEL ROSARIO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO
Modalidad - lugar: Bogotá

Categorias Relacionadas de Ciencias Sociales

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más