INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Ubicación Institución

Centro de Bogotá

Descripción del curso

El Executive MBA, creado en el año 2000, ofrece a personas con amplia experiencia directiva la posibilidad de perfeccionar sus habilidades, destrezas y conocimientos para multiplicar el impacto en sus organizaciones y en la sociedad.

Los participantes del EMBA de la Universidad de los Andes conforman un grupo diverso, multidisciplinario y orientado a la excelencia. Son personas socialmente responsables, con habilidades de liderazgo, capacidad de trabajo, rigurosas, altamente motivadas, con capacidad para influir y proyectar las empresas hacia los más exigentes escenarios internacionales.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes promoverán prácticas y comportamientos éticos y socialmente responsables en sus organizaciones.
Los estudiantes liderarán cambios organizaciones bajo condiciones retantes de negocio.
Los estudiantes evaluarán su entorno local y global para crear oportunidades de crecimiento y generación de valor.
Los estudiantes fortalecerán sus habilidades de liderazgo para generar compromiso y compartir visiones.
Los estudiantes tomarán decisiones asertivas y estratégicas a través de un conocimiento profundo de las áreas funcionales de administración.
Los estudiantes desarrollarán habilidades de emprendimiento, promulgando la innovación dentro de organizaciones existentes o creando nuevas.
Los estudiantes enriquecerán su perspectiva crítica compartiendo sus experiencias con sus compañeros bajo un marco teórico común.

Titulaciones

Magíster en Administración


La institución

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Cuenta con estudiantes que, en un ambiente de formación integral, interdisciplinario y flexible, son el principal agente de su proceso educativo. Facilita que su cuerpo profesoral, altamente capacitado, desarrolle un proyecto de vida académica y profesional sobresaliente, para lo cual apoya una actividad investigativa que contribuye al desarrollo del país y a su proyección internacional.

Institución

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más