INSCRIPCION Cursos de Comunicación


Descripción del curso

Este taller tiene como finalidad desarrollar competencias especializadas de comunicación oral, para cautivar disímiles audiencias.

Aprenda a dominar diferentes públicos y adelantar negociaciones productivas, mediante el perfeccionamiento de herramientas discursivas, vocales y gestuales, que le permitan percibir mejor a sus interlocutores, destacarse en sus presentaciones ejecutivas, así como lograr un accionar personal y laboral más asertivo, inteligente y extraordinario.

Objetivo:

Fortalecer en el participante las habilidades comunicativas necesarias para un manejo adecuado, asertivo y empoderado en las presentaciones.

Competencias Que Desarrollar:

- Las personas que participen en este Taller estarán en capacidad de:

- Identificar el sello distintivo de su expresión oral, establecer los aspectos que potencian su efectividad comunicativa, y los elementos que requieren ser trabajados para optimizar sus desempeños públicos.

- Lograr un desenvolvimiento fluido y asertivo ante diversas audiencias y situaciones comunicativas (conferencias, reuniones, ventas, negociaciones), y en las diferentes relaciones personales, mediante la eliminación de muletillas, el manejo de conectores y una gestión inteligente, creativa y armónica de la palabra.

- Elaborar o improvisar discursos con: una ruta clara, un superobjetivo (qué quiere provocar en el público) contundente, una apertura que cautive de forma benevolente la atención del espectador (gancho de entrada), argumentos y apelaciones efectivos, y un cierre de impacto.

- Aprehender un uso cómodo y potente de su voz a través del entrenamiento de la respiración, el volumen, la proyección y los resonadores.

- Conseguir una adecuada movilidad de los órganos de la palabra y un perfeccionamiento de la dicción, para configurar un perfil asertivo ante la audiencia.

- Desarrollar una expresividad vocal en sincronía con las imágenes, motivaciones e intenciones presentes en el discurso, y en correspondencia con las expresiones del cuerpo con el propósito de alcanzar mayor credibilidad y empatía ante los espectadores.

- Mejorar el uso de la mirada, la expresión del rostro y el manejo de las manos, en función de generar una expresividad corporal coherente con el sello comunicativo individual, la situación comunicativa y el contenido del discurso.

- Manejar con “táctica y estrategia” las relaciones espaciales, las ayudas visuales y los objetos para lograr desempeños comunicativos de alto nivel.

- Montar estratégicamente la atención de los espectadores a partir de una gestión inteligente de las habilidades comunicativas.

- Construir una presencia escénica más impactante ante los demás.

Duración del curso

16 horas.

Fechas

Se llevará a cabo desde el 09 al 12 de Septiembre de 2016 en las instalaciones de la institución.
Horario: Lunes a Jueves de 5:00 a 9:00 p.m.

Especializaciones

Metodología:

- Practi-conferencias, presentación de vídeos, ejercicios y dinámicas grupales.
- Taller sobre el manejo de la voz y el habla.
- Taller de estatus situacional, expresión corporal y espontaneidad.

Requisitos

Dirigido a:
Directores, Ejecutivos, Jefes y a todas aquellas personas que requieran comunicar exitosamente sus ideas con confianza y seguridad en el momento de exponer el tema.


La institución

La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.

• Programas de Educación Continua.
• Programas de Conocimientos Académicos.
• Programas de Formación Laboral.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más