INSCRIPCION Cursos de


Ubicación Institución

Nuestra escuela se ubica en el corazón del vibrante barrio de negocios de Manchester, en las instalaciones de la Manchester Business School, el entorno perfecto para la gente de negocios.

  • La ciudad


  • Manchester es la segunda ciudad de Inglaterra, cuenta con uno de los mejores aeropuertos internacionales y dos más pequeños cercanos a estaciones de tren, una moderna red de metro y está excelentemente comunicada por la red de autopistas nacionales.

    Manchester fue cuna de la revolución industrial y continúa teniendo un fuerte impacto en la economía británica, por lo que es el lugar ideal para una escuela que ofrece cursos de Inglés de Negocios.

    Manchester ha transformado su paisaje para convertirse en uno de las más animados y más modernas ciudades en Gran Bretaña. Una mezcla de lo antiguo con lo nuevo le ofrece algo distinto en cada uno de sus renombrados teatros, clubes, galerías, museos y música a sus impresionantes centros comerciales, cafés y restaurantes cosmopolitas.

    Descripción del curso

    Este curso de inglés es ideal para cualquier persona que desee mejorar sus conocimientos de Inglés General. Los estudiantes que toman este curso aprenderán a comunicarse eficazmente en inglés, ampliar su vocabulario y desarrollar sus habilidades de lectura y escritura en una amplia gama de situaciones sociales. Nuestros estudiantes avanzarán rápidamente gracias al reducido número de estudiantes por clase, lo que garantiza que el profesor pueda centrar la atención en los necesidades de cada alumno. El nivel mínimo de entrada para este curso es de principiante.

    Precio del curso

    270 EURO

    Duración del curso

    Desde 1 semana

    Acreditaciones de CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO y TALLERES..

    • acreditado por ACTIVE_LANGUAGES
    • acreditado por BRITISH-COUNCIL
    • acreditado por MANCHESTER_BS

    La institución

    Accord Language Schools es un centro especializado en cursos intensivos de Inglés para Ejecutivos, profesionales y estudiantes a punto de iniciar su carrera en negocios internacionales.

    Tenemos una relación única con el Centro Europeo de Gestión de la Educación que forma parte del Centro de Educación Ejecutiva de la Manchester Business School.

    Nuestros cursos de Inglés de Negocios se han diseñado para permitir a nuestros estudiantes comunicarse eficazmente en Inglés en el mundo de los negocios.

    Institución

    CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO y TALLERES EN ACCORD LANGUAGE SCHOOLS ACCORD LANGUAGE SCHOOLS
    Modalidad - lugar: Manchester

    Categorias Relacionadas de

    logo cyp-colombia

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más