INSCRIPCION Cursos de


Ubicación Institución

La escuela se ubica en el barrio de Bloomsbury, el corazón cultural y académico de la ciudad, también está en el lugar perfecto para que los estudiantes puedan aprender y estudiar Inglés en Londres. Se encuentra a sólo dos minutos de la estación de metro Holborn y sólo 5 minutos de Oxford Street, Covent Garden y el Museo Británico, los estudiantes tienen fácil acceso a todo lo que la vibrante capital de Inglaterra tiene para ofrecer.

Descripción del curso

A medida que las empresas de todo el mundo se hacen mas internacionales y la comunicacion se hace mas rapida y facil, el Ingles se ha convertido en la lengua de eleccion de todos los aspectos de los negocios. Muchas empresas exigen el dominio de Ingles para todos sus empleados. En Bloomsbury Internacional puede elegir estudiar Ingles de negocios en clases grupales o podemos hacer a medida un programa que se adapte a su especializacion. Incluso puede optar por tener un programa de carrera en su area.

Una de leccion es el equivalente de 50 minutos

Precio del curso

248 EURO

Duración del curso

Desde 1 semana

Fechas

Comienzan cualquier lunes del año.

Acreditaciones de CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS..

  • acreditado por BRITISH-COUNCIL
  • acreditado por CERTIFICACION_EAQUALS
  • acreditado por ENGLISHUK
  • acreditado por TOEIC

La institución

Bloomsbury International es una escuela de idiomas en el centro de Londres, sede de los Juegos Olímpicos de 2012.
Una completa gama de cursos y horarios se encuentran disponibles, con el objetivo de responder a las necesidades y preferencias de los alumnos, estamos seguros de contar con un curso de Inglés adecuado para usted.

Su histórico local, dispone de unas magníficas instalaciones modernas, aunque conservan muchas de sus características originales, ofrece el confort y la tecnología del siglo XXI. Equipado con más de 70 ordenadores modernos, un estudio de Internet, Laboratorio de Lenguas, 60-SEAT Cine, Centro de Pruebas TOEFL iBT, acceso autónomo al Centro de Estudios, Biblioteca, una atractiva cafetería, patios con cubertura de alta velocidad y acceso inalámbrico a Internet.

Institución

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS EN BLOOMSBURY INTERNATIONAL BLOOMSBURY INTERNATIONAL
Modalidad - lugar: Londres

Categorias Relacionadas de

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más