Un reconocimiento para incentivar el ahorro energético en las empresas y cumplir con los cupos de reducción de gases alcanzados con el acuerdo de Kyoto.

articulo imagen

Avianca, Colpatria, Unicentro, Bolsa de Valores de Colombia y Farmatodo, entre otras empresas, fueron algunas de las empresas reconocidas por la implementación de proyectos de eficiencia energética en el marco  de la campaña que los los ministerios de Medio Ambiente y Minas en colaboración con organizaciones ambientales, el BID, el IFC, el IIC y entidades como el Colombia Clean Energy Program, que ofrecen incentivos a las empresas que desarrollen proyectos para mitigar el calentamiento global y el cambio climático.


La encargada de entregar  el 1° Reconocimiento de la Eficiencia Energética y el Ahorro Empresarial fue la compañía Garper Energy Solutions, recientemente nombrado como Entidad Coordinadora del Primer Mecanismo de Desarrollo Limpio Programático en el País.


El objetivo de estos incentivos es promover la responsabilida social empresarial RSC para poner a Colombia a la altura del acuerdo de Kyoto de reducir los niveles de Dioxido de Carbono a nivel mundial.


logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más