INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La gestión y administración de los Recursos Humanos puede ser abordada desde muchas perspectivas, razón por la cual el Máster en Dirección y Gestión de RRHH está diseñado para dar a conocer diferentes, herramientas y técnicas diseñadas para ofrecer una visión global y dar respuesta a las necesidades y retos del mercado. El Director de Recursos Humanos debe tener la capacidad de liderar un departamento interconectado con todas las actividades del negocio, diseñar estrategias y políticas de gestión de personal y dirigir la gestión del recurso, alineado con la visión estratégica organizacional y cambios continuos del entorno.

En el Máster de Dirección de Recursos Humanos se desarrollan los conocimientos técnicos esenciales que se deben dominar para un óptimo desempeño profesional, adquiriendo las habilidades directivas necesarias que permiten gestionar con éxito un equipo de personas.

Conocer, comprender y analizar la visión estratégica de los recursos humanos.
Implementar las principales políticas de Recursos Humanos: Selección, Formación, Retribución.
Desarrollar las habilidades directivas y las competencias necesarias para liderar los cambios organizacionales.
Conocer y dominar las técnicas de comunicación interna adecuadas para mantener la cohesión y transmitir correctamente los objetivos estratégicos.

Precio del curso

5600 EURO

Duración del curso

60 ECTS, 1 año

Fechas

Abril y Noviembre

Requisitos

Para acceder a las enseñanzas de máster será necesario estar en posesión de un título universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad.


La institución

ESDE Business School, Escuela Superior de Dirección de Empresas, es la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de Valencia.

ESDE Business School ofrece Grados y Posgrados con metodología 100 por 100 online, gracias al know-how en e-learning, de la Universidad Internacional de Valencia, una universidad privada online con proyección internacional, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Nuestro objetivo principal es formar directivos, líderes y gestores de negocio con una visión de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online.

ESDE Business School tiene como misión ofrecer a los profesionales en activo la posibilidad de mejorar su formación, eliminando completamente barreras de distancia, lugar u horarios, gracias al uso de las Tecnologías de la Información y con una metodología participativa y basada en la calidad del profesorado.

Los principios que nos mueven son:
• Compromiso con la mejora personal y el éxito profesional de los participantes en nuestros programas de formación.
• Innovación y actualización constante en el diseño de los programas siguiendo criterios de empleabilidad.
• Priorizar el trabajo colaborativo entre alumnos y la relación alumno-profesor en nuestra metodología.
• Profundizar en una visión internacional de nuestros programas.
• Innovación constante en la metodología de enseñanza y aprendizaje.

Institución

Maestría EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ESDE BUSINESS SCHOOL ESDE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Virtual

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más