INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos impartido en colaboración con Vértice Business School, y cuenta con 60 créditos ECTS

La Gestión del Capital Humano es un elemento estratégico clave para la obtención de los logros de una organización ya que la competitividad y el éxito de las empresas están claramente relacionados con la obtención del máximo potencial en cuanto a creatividad, productividad, y entusiasmo de las personas que componen la organización.

El Plan de estudio de este Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanosha sido diseñado con el claro objetivode formar especialistas en la Dirección del Capital Humano, capaces de abordar de manera satisfactoria grandes retos actuales tales como la atracción y retención del talento, el máximo aprovechamiento de las tecnologías digitales, la gestión de equipos con diferentes niveles de compromiso y vinculación,la implicación del equipo humano en las políticas y estrategias de la empresa, la formación 3.0, los modelos retributivos, etc

Los alumnos que cursan nuestro Máster amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Ventajas

Objetivos:

Concienciar de la importancia estratégica del factor humano en las organizaciones, su contribución en el logro de los objetivos generales de la organización y el papel a desarrollar por el departamento de los Recursos Humanos en el futuro inmediato.

Capacitar al alumno en las técnicas y herramientas más adecuadas en la Dirección del Capital Humano, la estructura organizativa, selección de personal, planificación de plantillas y análisis de puestos, política retributiva, valoración del desempeño.

Preparar al alumno para abordar de manera satisfactoria los grandes retos actuales del área de recursos humanos tales como la atracción y retención del talento, el máximo aprovechamiento de las tecnologías digitales, la gestión de equipos con dispares niveles de compromiso y vinculación, la formación 3.0, los nuevos modelos retributivos, etc

Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar sistema de información y comunicación interna, fortaleciendo la cultura empresarial y la responsabilidad social corporativa.

Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar, fomentar la creatividad y la innovación en equipos humanos, potenciando la capacidad de toma de decisiones y aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación y técnicas de coaching.

Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para una correcta administración del personal y la Prevención de Riesgos.

Precio del curso

3450 EURO

Financiación en hasta 12 mensualidades, a través de su empresa al estar bonificado la formación le sale a coste cero.

Duración del curso

Un año. Créditos: 60 ECTS

Fechas

Febrero, Mayo y Octubre

Especializaciones

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales. Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación presencial y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

Titulaciones

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC

Requisitos

A quién va dirigido:
Profesionales o gerentes que ya dispongan de experiencia en la gestión de personas, y quieran actualizar sus conocimientos o impulsar cambios en aspectos tales como la atracción y retención del talento, el máximo aprovechamiento de las tecnologías digitales, la gestión de equipos con dispares niveles de compromiso y vinculación, la implicación del equipo humano en las políticas y estrategias de la empresa, la formación 3.0, los modelos retributivos, etc.
Alumnos con titulación universitaria, que pretendan adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el Área de Recursos Humanos de una Organización.
Directores y mandos intermedios de cualquier área funcional que quieran mejorar su desempeño en la gestión de Personas.
Consultores estratégicos de Recursos Humanos.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE RRHH..

  • acreditado por CERTIFICACION_AENOR_IQNET
  • acreditado por APEL
  • acreditado por ASOCIACIÓN-ESPAÑOLA-DE-FUNDACIONES
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Institución

Maestría EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE RRHH EN VÉRTICE BUSINESS SCHOOL VÉRTICE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más