INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La Maestría En Dirección Y Gestión De Los Recursos Humanos se dicta de manera presencial en Madrid

Las organizaciones se mueven, actualmente, en un ambiente globalizado, más competitivo y con cambios socioeconómicos, tecnológicos, de mercado, etc, cada vez más rápidos y profundos En esta situación, la competitividad de las empresas depende esencialmente de la iniciativa, la capacidad de innovación, la capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones y la autonomía de las personas que las componen

Por tanto, la competitividad de las empresas se apoya cada vez más en la correcta gestión de sus recursos humanos o, como actualmente se expresa en muchos foros, en la correcta gestión de las personas que la conforman.

Es más, hoy día las organizaciones demandan directores, gestores y técnicos de recursos humanos con competencias diferentes a las que se exigían a los antiguos directores y técnicos de personal competencias como planificación y organización, aprendizaje y mejora continuos, toma de decisiones, flexibilidad, solución de problemas, etc. así como conocimientos no sólo técnicos sobre las actividades que se desarrollan en el área, sino de gestión, de dirección, finanzas, legislación, etc.

Este marco obliga a una formación continua de los profesionales y directivos de recursos humanos, una vez finalizados sus estudios de grado, diplomatura o licenciatura, para poder mantener y mejorar su empleabilidad y responder a las cambiantes exigencias de su trabajo.

Desde estas premisas se ha diseñado la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Objetivos:

- Formular estrategias y políticas de recursos humanos integradas en el marco definido por el modelo estratégico de la empresa.

- Diseñar y utilizar las herramientas e instrumentos, técnicos y de gestión, que exigirá su actuación dentro del área de recursos humanos.

- Diseñar e implementar sistemas y proyectos de recursos humanos, apoyándose en las nuevas tecnologías de información y comunicación.

- Planificar e implantar políticas de recursos humanos dentro del marco definido por la legislación laboral vigente.

- Elaborar y gestionar presupuestos económicos para los distintos proyectos y actuaciones de recursos humanos, así como evaluar los resultados obtenidos con los mismos.

- Desarrollar las competencias sociales y emocionales que exige la actuación del profesional de recursos humanos.

- Elaborar su propio plan de carrera profesional a medio y largo plazo dentro del área de recursos humanos.

Precio del curso

10500 EURO

Posibilidad de pago fraccionado.

Duración del curso

El Master tiene una equivalencia de 60 créditos Horario: Viernes (17 a 22 h) y Sábados (9 a 14 h)

Titulaciones

Para obtener el título Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todo el curso, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase establecidos en las normas académicas de la Escuela, y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa. Al finalizar el programa, los alumnos deberán presentar y defender en grupo un Proyecto Fin de Master.

Requisitos

Perfil de los alumnos:
El perfil de los alumnos que han cursado el MDGRH en las últimas promociones es el siguiente:
- Edad media: 26 años.
- Extranjeros: 15 por ciento.
- Género.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS..

  • acreditado por COMUNIDAD_MADRID
  • acreditado por CERTIFICACION_EFQM_400_EXCELENCIA_EURO

La institución

CESMA Business School es un centro especializado en formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una orientación y metodología docente con personalidad propia. Comenzó su andadura en 1991 y desde entonces ha formado a varios miles de alumnos en las áreas en las que está especializada:

Nuestra diferenciación se fundamenta en dos pilares básicos: por un lado, todos nuestros programas tienen una orientación hacia aspectos estratégicos de la empresa, y, por otro, un compromiso en la continua actualización de contenidos en consonancia con los cambios de la realidad empresarial.

Pero CESMA Business School ha dado un paso más dentro de su metodología formativa pues no sólo apuesta por el conocimiento, sino lo que es más importante, apuesta por las personas, incidiendo en el desarrollo personal y el autoconocimiento de sus alumnos para mejorar su desarrollo profesional a través de un sistema que potencia el conocimiento de sí mismo, la gestión de las emociones, la motivación interna, la autoconfianza... Este nuevo método de competencias personales, impartido por un equipo de profesionales de reconocido prestigio está implantado a través de diferentes módulos en todos los programas que impartimos.

Institución

Maestría EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN CESMA BUSINESS SCHOOL CESMA BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Madrid

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más