INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
El Máster Dirección Comercial y Marketing ¿ Especialidad Marketing Estratégico y Digital permite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados para entender, crear, ofrecer y comunicar valor añadido al cliente actual, incorporando también todo el potencial que encierran los entornos digitales, para integrarlo con las herramientas adecuadas y de manera eficaz, dentro de su estrategia y operativa de acciones de marketing y comunicación.
En un entorno extraordinariamente competitivo como el actual donde internet juega como factor estratégico clave, plantea nuevos retos a los directivos y mandos de los departamentos de marketing y comunicación.
Objetivos
-Desarrollar capacidades analíticas y directivas exigidas por el actual entorno empresarial en la toma de decisiones en el ámbito del marketing.
-Proporcionar a los participantes unos conocimientos prácticos, útiles y totalmente actualizados en materia de gestión y dirección de marketing digital.
-Saber integrar la visión y los objetivos corporativos a las estrategias y políticas de marketing de la empresa, hasta las acciones operativas: digitales offline de la empresa, equipos y canales de vent.
-Conocer las actuales herramientas de gestión de marketing y relaciones, para desarrollarse en la sociedad de la información actual.
-Saber diseñar e implementar operativamente el correcto mix de marketing adaptado al caso, el entorno competitivo específico y el momento.
-Adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para el diseño, aplicación y análisis de un plan de marketing blended (offline digital) integrado.
-Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas para ejercer la función de la dirección de marketing digital en entornos complejos y de incertidumbre.
-Facilitar una visión creativa que permita un liderazgo eficaz, también desde una mentalidad innovadora a la vez que alineada a la estrategia.
-Seleccionar, dirigir y motivar equipos de alto rendimiento y resultado, trabajando el área de marketing desde las nuevas tecnologías.
-Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para el desarrollo de Dirección de un departamento de Marketing, aportando una visión integrada de la función del marketing dentro de la empresa.
Duración del curso
325 horas- 60 ECTS
Horario
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 h y Sábados de 9:00 a 14:00 h
Fechas
26 de octubre
Titulaciones
Máster Dirección Comercial y Marketing ¿ Especialidad Marketing Estratégico y Digital por la Universitat Politècnica de Catalunya y por Euncet Business School
Requisitos
Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional de al menos 3 años.
Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.
Perfil de estudiantes
-Responsables, directivos y predirectivos del área de marketing, comercial y/o comunicación que quieren que quieren actualizarse o ampliar los conocimientos y mejorar las habilidades en esta disciplina.
-Jefes de departamento, mandos y profesionales que ocupan cargos intermedios en el área de marketing, (brand managers, product managers, PRs y Comunicación...) así como de otras áreas la empresa (project managers, IDi...), y que quieren mejorar profesionalmente a través de la adquisición de conocimientos y habilidades específicos del área en entornos off & online.
-Responsables de agencias de publicidad, comunicación, SMMS y CMS.
-Expertos, consultores o asesores que buscan adquirir o actualizar conocimientos y aplicaciones de la disciplina del marketing, la gestión comercial y la comunicación integrada donde offline.
-Profesionales, gerentes, directivos y empresarios con experiencia profesional, interesados en la gestión directiva del marketing y la comunicación, tanto del sector industrial como servicios.
-Emprendedores, para los que el marketing, como la comunicación e internet son factores clave en su estrategia de proyección y crecimiento empresarial.
Acreditaciones de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE MARKETING..
La institución
Euncet Business School es una institución educativa privada, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad.
Euncet BS ofrecen dos grados universitarios, másteres y programas de posgrado. Se ofrecen, modalidad de impartición de las acciones formativas presencial y semipresencial, para que los alumnos puedan compaginarlo con sus diferentes actividades diarias.
Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI _ MBA, posgrados y Masteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del management.
Desde su fundación en 1980, Euncet demuestra su calidad lectiva con el resultado de sus estudiantes. Ofrece unas instalaciones totalmente equipadas y un personal docente preparado profesionalmente para transmitir sus conocimientos a todo el alumnado.
En la actualidad se ofrece la línea formativa Executive en Barcelona, con el prestigioso MBI en modalidad Full Time y Executive , conjuntamente con los posgrados PHD, PDD, Posgrado en gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos, Curso de emprendeduría