Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta - Página 2
Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la prepara
Objetivos Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc. Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. Aprender las técnicas necesarias para lograr una m
Objetivos Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en aquellos aspectos
El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impor
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos.
La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia,...
Aplica la Gamification en tus redes sociales, tus Apps o en tu equipo de trabajo. Haz que tus seguidores se hagan más participativos y vinculados a tu marca o aumenta la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego. Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos:
Usa...
La actual crisis se combate preparándose para trabajar en un entorno muy distinto al que hemos conocido durante las últimas décadas.
Hay que entender las motivaciones de un nuevo consumidor local que responde a estímulos de compra distintos y sopesar la oportunidad...
Venta sea la clave para diferenciarse, especialmente si tenemos en cuenta que en torno al 70% de las decisiones finales de compra se toman allí. El Shopper Marketing aparece como una nueva forma de planificar las estrategias de Marketing, centrándose en el shopper (comprador) y en cómo convertir...
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
OBJETIVO: Formar técnicos laborales en mercadeo y ventas que conozcan los conceptos del mercadeo, capaces de promocionar adecuadamente productos y servicios en los puntos de venta de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresa para asegurar un excelente cierre de comercializa
En respuesta a esto se le exige a la fuerza de ventas mayor compromiso, disposición y mayores resultados en su gestión comercial. Tácticas ganadoras de ventas es un seminario que brinda herramientas prácticas p