Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta - Página 2
La actual crisis se combate preparándose para trabajar en un entorno muy distinto al que hemos conocido durante las últimas décadas.
Hay que entender las motivaciones de un nuevo consumidor local que responde a estímulos de compra distintos y sopesar la oportunidad...
Objetivos Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
Aprender a diseñar y poner en funcionamiento un plan de marketing, y comprender las fases de la comunicación en la venta. Conocer los principales indicadores macroeconómicos, así como el estudio de la oferta y dema
Objetivos:
Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas...
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
Aplica la Gamification en tus redes sociales, tus Apps o en tu equipo de trabajo. Haz que tus seguidores se hagan más participativos y vinculados a tu marca o aumenta la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego. Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos:
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El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos.
La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia,...
El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impor
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
OBJETIVO: Formar técnicos laborales en mercadeo y ventas que conozcan los conceptos del mercadeo, capaces de promocionar adecuadamente productos y servicios en los puntos de venta de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresa para asegurar un excelente cierre de comercializa
En respuesta a esto se le exige a la fuerza de ventas mayor compromiso, disposición y mayores resultados en su gestión comercial. Tácticas ganadoras de ventas es un seminario que brinda herramientas prácticas p