UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

El Límite Oriental Del Barrio de la Candelaria de Bogotá, Centro Histórico, Político y Cultural de Colombia, Al Pie Del Cerro de Guadalupe, Está Localizada la Universidad Externado de Colombia.

El Campus Tiene Un área de 65 Mil Metros Cuadrados.


En él Se Levantan Once Edificios Dotados Con Moderna Infraestructura Para la Vida Académica, Rodeados de Jardines y Bosques Para Disfrute de la Comunidad Universitaria.

También Hacen Parte de la Planta Física de la Universidad Varias Casas Antiguas de la Candelaria y Del Barrio Egipto.

En el Extremo Norte de Bogotá Se Localiza la Sede Recreativa el Alcázar, Con Una Extensión de 14 Hectáreas Que Alojan Múltiples Instalaciones Deportivas y Salones Para Actividades Académicas y Culturales.

Cursos de Comercio Internacional UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

MAESTRÍA EN ASUNTOS INTERNACIONALES

La Universidad Externado de Colombia, en convenio con la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de Columbia University de Nueva York y el Instituto de Estudios Políticos de París, ofrece el programa de Maestría en Asuntos Internacionales.

Las áreas de estudio incluyen el derecho...

Cursos de Comercio Internacional UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más