FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Es Una Fundación Que Se Enmarca Dentro Del Mundo Universitario y de la Formación.

FUNIBER Busca Difundir y Compartir el Conocimiento Europeo y el Latinoamericano. Desde Su Fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER Ha Crecido Continuamente Llegando Hoy en Día a Crear Una Red Académica y Profesional Con Presencia en 18 Países en Esta Red Participan Personas de Más de 40 Universidades Europeas y Latinoamericanas, Empresas y Organismos de Presencia y Renombre Internacional , Que Aportan Experiencia y Conocimiento Con el único Fin de Formar Personas Como Iguales Con Una Educación Internacional de Primer Nivel y Categoría Sin Dejar de Lado lo Que Cada País Aporta en Su Individualidad, Singularidad y Ventajas Comparativas.

FUNIBER Es Hoy en Día Una Institución Que Se Desarrolla Con la Sociedad, a Través de Diversos Convenios y Proyectos, Participando en Actividades, Tanto Académicas, Científicas y de Investigación, Como de Cooperación, Desarrollo y Crecimiento Económico, Gracias a Su Vinculación Con Universidades E Instituciones Profesionales Para Conseguir Dar Finalmente Una Formación Global Respetando las Identidades Locales.

Cursos de Arquitectura FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

Ordenar

Curso Institución

MAESTRÍA EN DESARROLLO DE PROYECTOS EN ARQUITECTURA Y URBANISMO

La arquitectura y el urbanismo son dos disciplinas apreciablemente diferentes. No es lo mismo proyectar una de las múltiples piezas que forman la ciudad que pensar en la organización de la ciudad entera. En efecto, la primera enfoca el hecho urbano desde la visión parcial de las

... Más

Cursos de Arquitectura FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA en Colombia

    logo cyp-colombia

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más